Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:
Cargador rápido MQR06 +4AA XX
home > eneloop > categorías > cargadores > cargador rápido mqr06 +4aa xx
Eneloop
Cargador rápido MQR06 +4AA XX

 

El Eneloop MQR06 es un cargador rápido controlado por microprocesador. Es capaz de cargar baterías Eneloop de tamaño AA o AAA, e incorpora un sistema de conexión dual a la corriente, con enchufe europeo y estadounidense, lo que lo hace ideal para viajar.

Una característica especial de este dispositivo es su sistema de carga individual, mediante el cual cada batería se carga independientemente, por lo que el proceso de carga se controla y finaliza para cada batería. El tiempo de carga es muy rápido, pudiendo cargar un juego de cuatro baterías Eneloop estándar en solo 220 minutos.

 
Puntos destascados
 
  • Cargador rápido para baterías Eneloop de tamaño AA o AAA controlado por microprocesador
  • En kit con 4 baterías AA Eneloop estándar o (novedad) con 4 baterías AA Eneloop XX de alta capacidad
  • Sistema de carga individual de cada batería
  • Sistema de conexión dual a la corriente, con enchufe europeo y estadounidense

 


Phottix Strato TTL

© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB