Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:
home > eneloop > categorías > mobile booster > mobile booster kbc l2b
Eneloop
Mobile Booster KBC L2B

¿Quién no se ha quedado sin batería en el móvil justo en mitad de una llamada importante? ¿O nos hemos encontrado que el reproductor MP3 se quedaba sin carga en medio de nuestra canción favorita? La batería siempre cae en el momento más inconveniente. Con los Mobile Booster de Sanyo Eneloop no volverás a ver el mensaje ‘Batería agotada’ de nuevo. Siempre tendrás energía extra disponible.  

 

El KBC-L2B es el Mobile Booster disponible más potente con sus dos baterías de litio ion de 5000mAh en total.

 

Puntos destacados

  • Pack de baterías de litio ion portátil que se conecta a dispositivos móviles (teléfonos móviles, smartphones, reproductores MP3, tablets, etc) vía USB para una recarga de urgencia.
  • Modelo de alta potencia, capaz de cargar incluso un iPad.
  • Dos puertos USB, para poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Capacidad de 5000mAh, suficiente para cuatro horas de carga para un dispositivo de 500mA o dos horas para dos dispositivos.
  • Indicador de carga.
  • Su batería de litio ion se recarga a través del puerto USB de un ordenador o directamente a la corriente mediante adaptador AC.

Kite Optics prismáticos

© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB