Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:
Trípode de video PRO 528XB
home > manfrotto > categorías > vídeo > trípodes > pro > trípode de video pro 528xb
Manfrotto
Trípode de video PRO 528XB

El 528XB es el trípode ideal para emplazamientos fijos, posee una gran capacidad de carga de 50kg. Es un trípode robusto de una sóla sección con una estructura de patas de un sólo tubo. Los tubos están fabricados en acero para mayor solidez con cargas pesadas y de aluminio para ahorrar peso. La extensión de las patas es fácilmente ajustable pero también incorpora un bloqueo de 30º para una configuración más rápida y mayor fortaleza. Una bola de 100mm acepta las semibolas de las rótulas de video estándares en la industria y le permite nivelar la rótula fácilmente para tomas panorámicas precisas. La bola de garra le permite usarlo con rótulas no equipadas con media bola. El 528X incluye un versátil estabilizador a media altura, el cual tiene sus tensores telescópicos que pueden fijarse con un click en cada uno de los lugares prefijados para un despliegue más rápido. Cada tensor puede fijarse individualmente, permitiendo que cada pata se posicione independientemente.

  

  • Secciones de patas 2
  • Altura máxima 148cm
  • Altura mínima 73cm
  • Tamaño plegado 99cm
  • Peso 7,4kg
  • Peso soportado 50kg

 

Código DiseFoto MF528XB


Manfrotto.es

© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB