Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:



DiseFoto en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) 2012 - Extremadura Birdwatching Fair






DiseFoto estará presente en la próxima Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que tendrá lugar en Villarreal de San Carlos (Monfragüe – Cáceres), entre los días 2 y 4 de marzo de 2012.

Este prestigioso certamen, celebrado en el Parque Natural de Monfragüe en Extremadura, es uno de los más importantes en Europa dedicados a la observación de aves, incluyendo secciones de ornitología, libros, óptica y fotografía. Además, se realizarán talleres y actividades complementarias, con lo que se ha convertido una cita imprescindible para los interesados en la observación de aves.



Marcas Presentes

DiseFoto estará presente mostrando su amplio catálogo de soluciones tanto para la observación, destacando los prismáticos y telescopios terrestres de Leica y Minox, como la fotografía de aves, mostrado soluciones de Lowepro, B+W, Phottix, Giottos y Gorillapod.






Esperamos vuestra visita en FIO 2012, donde nuestros especialistas estarán en nuestro stand para mostrar dichos equipos al público de forma práctica y contestar todas las consultas que puedan surgir; una cita imprescindible para todos los amantes de la fotografía de la naturales y la observación de aves.






Más información sobre la feria FIO 2012 en http://www.fioextremadura.es/

Equipo DiseFoto

www.disefoto.es

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB