Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

La gama de trípodes Gitzo Systematic se actualiza;
ahora son todavía más versátiles, más robustos, más profesionales



 


La gama de trípodes Gitzo Systematic se renueva. Los trípodes de la familia tope de gama de Gitzo, seleccionados por los fotógrafos profesionales más exigentes, usuarios de los teleobjetivos más largos o las cámaras más pesadas, se actualizan elevando el listón de la referencia en el segmento de los trípodes modulares profesionales.

Entre las mejoras incorporadas, destacar los nuevos tubos Carbon eXact, los nuevos pies ultra-estables y el conector Easy Link (3/8”) para conectar accesorios extra; todo ello para lograr que los trípodes Systematic sean más estables, versátiles, y ergonómicos.


Sistema modular


Los trípodes Systematic permiten elegir entre diversas columnas centrales, plataformas planas, adaptadores de vídeo y accesorios. Todos los trípodes Systematic vienen de serie con una plataforma plana, y los accesorios Systematic opcionales se pueden acoplar simplemente desbloqueando la palanca de la estructura superior, extrayendo la plataforma y montando el accesorio alternativo.


Conector Easy Link


Se ha añadido un conector Easy Link (rosca de 3/8”), que permite al usuario montar diversos accesorios, ampliando las funcionalidades del trípode para técnicas más avanzadas de captura de imágenes. Por ejemplo, se puede montar un brazo Manfrotto para utilizar accesorios de iluminación o el Manfrotto Digital Director.


Nuevos pies
ultra-estables


Para lograr la máxima solidez y estabilidad sobre cualquier clase de superficie, los trípodes Systematic están equipados con nuevos y ultra estables pies de gran tamaño. Estos pies se pueden extraer y reemplazar por pies de goma de tamaño estándar (también incluidos de serie con el trípode), o pies y pinchos opcionales.


Otras nuevas características


Nuevos selectores de ángulo de las patas – ahora es más fácil y rápido elegir con cuál de los 3 ángulos de patas disponibles deseamos trabajar / Tubos Carbon eXact – se mejor el equilibrio entre rigidez y peso / Bloqueos G-lock Ultra – de manejo más cómodo y fiable

Gama Gitzo Systematic

Ir a la home de Gitzo en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Gitzo visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB