Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

Leica-apo-summicron-m-50mm-f2_-Objetivos-leica-sistema-M_-Objetivo-camara-fotografica-digital

Leica APO-SUMMICRON-M 50mm f/2 ASPH.


Un nuevo hito en fabricación de objetivos

Leica presenta un nuevo hito en la historia de la fabricación de objetivos: el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. Con el objetivo de crear un objetivo que explote al máximo las oportunidades creadas con los sistemas de cámara de alta resolución, los ingenieros de Leica han redefinido con éxito los límites de lo técnicamente posible. El resultado es un objetivo con unas prestaciones extremadamente altas que marca unos estándares completamente nuevos y que destaca como un talento excepcional entre los objetivos estándar de la gama Leica M.
Ficha técnica de Leica APO-SUMMICRON 50mm f/2 ASPH. >>

Calidad que se percibe

Todas las imágenes capturadas con el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH, en cualquier situación, muestran una nitidez extrema y una gran resolución de los detalles desde un extremo a otro de la imagen. Al mismo tiempo, la corrección apocromática del objetivo minimiza la aberración cromática en los bordes para asegurar la reproducción natural de todos los detalles. En consecuencia, los fotógrafos se benefician de los mejores resultados de reproducción a cualquier tamaño de copia.

Elemento flotante

En su diseño óptico, el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. se orienta en características particulares de los objetivos Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH. y Summilux-M 35 mm f/1.4 ASPH. Por ejemplo, el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. también incorpora un elemento flotante. El grupo óptico situado tras el diafragam está diseñado como elemento flotante que cambia su posición relativa al grupo frontal durante el enfoque. Esto asegura que el objetivo logre una impresionante calidad de imagen en toda la gama de distancias de enfoque, incluyendo las más cercanas.

Made in Germany

Como producto particularmente fiable con valores duraderos y con la etiqueta ‘Made in Germany’, el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. está manufacturado solo con los mejores materiales y se ensambla en un elaborado proceso manual. La combinación de las tecnologías más avanzadas y concienzudos procedimientos de fabricación, garantizan el constante excelente calidad de todos y cada uno de los objetivos Leica.

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB