Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

leica-dlux6_-camara-compacta-digital_-fotografia-digital
Ver vídeo
leica-dlux6_-camara-compacta-digital_-fotografia-digital

Leica. My Life


Leica D-Lux 6

Cada momento es especial y único.
A pesar de ser los mismos, cada día captamos la realidad de manera distinta según el momento. Cuando estamos con nuestros hijos parece que el mundo se encoge, todo gira a su alrededor y somos incapaces de describir porqué su mirada cambia nuestro estado de ánimo. En otros momentos aprovechamos la tranquilidad de una tarde soleada para disfrutar con nuestra pareja, recordando tantos momentos vividos aún grabados en nuestra retina.

La D-Lux 6 capta nuestra inspiración, una fuerza que nos empuja a ver nuestro alrededor diferente en cada momento. Canaliza tu mundo con la D-Lux 6 y convierte el instante en un recuerdo para siempre.
Ficha técnica de la Leica D-Lux 6 >>
leica-dlux6_-camara-compacta-digital_-fotografia-digital
leica-dlux6_-camara-compacta-digital_-fotografia-digital






Luminoso en todos los sentidos 

Leica es el referente en lo que óptica se refiere. Son tantos los adjetivos que podrían definir algunos de los objetivos más reconocidos a nivel mundial que quizás nunca encontraríamos el adecuado. En el caso de la D-Lux 6 no tenemos duda alguna; extremadamente luminoso describe perfectamente el Leica DC-Vario-Summilux 4.7 – 17.7 mm f/1.4-2.3 ASPH integrado en la cámara. Con una gama focal equivalente de 24-90 mm ofrece unas longitudes focales realmente prácticas para cualquier situación, desde fotografía de aproximación y fotografía en gran angular de paisaje o arquitectura hasta fotoperiodismo y reportajes.

Los lugares con poca luz ya no son un problema e imagínate los resultados creativos que puedes conseguir manipulando la profundidad de campo.
  

Calidad y imagen nunca antes tan unidos 

Cunado dos gigantes se encuentran el resultado es impresionante. La D-Lux 6 combina un objetivo increíblemente luminoso con un sensor CMOS de 1.7" de nuevo desarrollo que es especialmente grande en el segmento de las compactas. Esta combinación de un sensor de 10 megapíxeles efectivos y un objetivo Leica de altas prestaciones produce imágenes de una calidad aún no conocida en el segmento de la cámaras compactas.

Libertad creativa

Una fotografía siempre va acompañada de un momento especial, diferente. Todos sabemos que detrás de una foto hay una persona disfrutando de ese momento único. Para ello la D-Lux 6 está diseñada para que disfrutes de la fotografía sin preocuparte por nada más. Ofrece un manejo intuitivo y una clara disposición de las funciones. Una rueda de ajustes permite a los usuarios seleccionar parámetros como la velocidad de obturación y compensación de exposición de forma sencilla. El anillo de ajustes de aperturas en el objetivo proporciona un control más directo y, por ello, más libertad creativa. El nuevo segundo dial en la parte trasera de la cámara es otra ayuda creativa. Permite el enfoque manual y el uso de un filtro de densidad neutra (ND) para, por ejemplo, permitir la utilización de velocidades de obturación más lentas para lograr una sensación de movimiento intencionada incluso con mucha luz.

leica-dlux6_-camara-compacta-digital_-fotografia-digital

Vídeo en Full HD

La posibilidad de grabar videos en Full HD hace de la D-Lux 6 la cámara ideal para llevar en nuestros viajes. Los vídeos en Full-HD capturados con la D-Lux 6 son impresionantes, proporcionando unas grabaciones excelentes con gran detalle incluso de sujetos en rápido movimiento. Ello es posible gracias a la grabación en formato AVCHD con 1920 × 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo.
 

Mejora la experiéncia

Junto con el visor electrónico EVF-3, la gama de accesorios incluye además una nueva empuñadura y la unidad de flash CF-22 ya conocida de anteriores modelos D-Lux. También estará disponible el nuevo estuche opcional en cuero de color cognac, un protector y una correa de transporte de alta calidad que combina con la cámara. Además, Leica ofrece igualmente una bolsa universal de sistema realizada en nilón de alta calidad, que también se puede usar para la V-Lux 4 o la X2.
leica-dlux6_-camara-compacta-digital_-fotografia-digital
Amplio paquete de software
La nueva Leica D-Lux 6 viene de serie con el software profesional de tratamiento de imagen fotográfica y vídeo Adobe® Photoshop® Lightroom® 4 (disponible como descarga de la página web de Leica). Esta solución universal para la fotografía digital moderna ofrece una excepcional libertad creativa en el tratamiento de imágenes. ‘Revela’ de forma óptima los archivos de imagen RAW del sensor CMOS de la D-Lux 6 con la mejor calidad posible.

Ir a la home de Leica en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Leica visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas


¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB