Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

Leica-M-Monochrome_-Sistema-M_-Camara-fotografica-digital_-sistema-m
Leica-M-Monochrome_-Sistema-M_-Camara-fotografica-digital_-sistema-m

Leica M Monochrom

El futuro de la fotografía en blanco y negro


Con la Leica M Monochrom, Leica presenta la primera cámara digital del mundo exclusivamente para fotografía de blanco y negro con sensor full frame de 35 mm. Incorporando un sensor dedicado especialmente para dicha función que permite a los fotógrafos capturar imágenes en blanco y negro de una calidad impresionante, marcando un estándar completamente nuevo. Esta novedad en la gama de cámaras del sistema Leica M-System continua la historia llena de éxitos del sistema de telémetro de Leica, que ha escrito numerosos capítulos en la historia de la innovación fotográfica.
Ficha técnica de la Leica M Monochrom >>

Pensando en blanco y negro

El sensor de imagen de 18 MP de la M Monochrom está diseñado para complementarse a la perfección con las propiedades únicas del sistema Leica M y las prestaciones superiores de los objetivos Leica M. Como el sensor no ‘ve’ colores, cada pixel almacena valores de luminancia reales – como resultado, genera imágenes en blanco y negro ‘auténticas’ que son significativamente más nítidas que exposiciones comparables realizadas con una cámara con sensor sensible al color.

Estilo M

El diseño clásico, icónico, de las cámaras Leica M se lleva un paso más allá en la Leica M Monochrom. El acabado en negro mate de la parte superior de la cámara aumenta el carácter discreto de la misma. La cámara incorpora un acabado en piel suave que proporciona un agarre ideal a la vez que complementa perfectamente el discreto estilo de la cámara. Se incluye además junto con la cámara una correa de transporte en cuero auténtico.
Leica-M-Monochrome_-Sistema-M_-Camara-fotografica-digital_-sistema-m
Leica-M-Monochrome_-Sistema-M_-Camara-fotografica-digital_-sistema-m

Histograma RAW

Para permitir un control preciso de los valores tonales, la Leica M Monochrom ofrece una visualización de histograma de los datos en bruto. Se diferencia de los histogramas convencionales en que muestra los datos en bruto originales, sin procesamiento ni modificación. En combinación con el aviso de sobre/subexposición configurable permite la optimización o corrección de las exposiciones.

Virados

Con solo pulsar un botón, se pueden aplicar a las imágenes capturadas con la M Monochrom los característicos efectos de virado de la película en blanco y negro (virados sepia, frío o selenio). Todo lo que el usuario debe hacer es almacenar la imagen en formato JPEG y seleccionar el efecto de virado deseado – simple y cómodo, y sin necesidad de post-procesado.
Amplio paquete de software
Se entrega completa con licencia de Adobe Photoshop Lightroom, disponible para
los compradores de la cámara como descarga online tras el registro del producto. 
También incluye Silver Efex Pro 2, software para procesamiento de imágenes en
blanco y negro.

Ir a la home de Leica en DiseFoto.es | Si deseas adquirir un producto Leica visita nuestro apartado "Dónde Comprar Leica"


¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB