Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

V-lux 40 Leica v lux 40 Camara fotografica leica Disefoto
Ver catálogo
Leica-v-lux-40-Camara-fotografica-leica-Disefoto

Leica. My Life


Leica V-Lux 40

La Leica V-Lux 40 es la compañera ideal para capturar recuerdos y descubrir nuevas perspectivas en nuestros viajes, gracias a su diseño compacto, su amplio abanico de funciones, el módulo GPS integrado, la grabación de vídeo en calidad full HD, y su objetivo zoom de enorme gama focal.
Ficha técnica de la Leica V-Lux 40 >>
Leica-v-lux-40-Camara-fotografica-leica-Disefoto

Hasta donde puedas ver 

El nuevo objetivo Leica DC Vario-Elmar 4.3–86 mm f/3.3–6.4 ASPH. incorpora una gama focal de zoom ampliada respecto a su predecesora que llega ahora hasta 20×. Gracias a su más amplio rango focal, equivalente a 24 - 480 mm en formato de 35 mm, la Leica V-Lux 40 es ahora una cámara mucho más versátil. Ya sea un amplio paisaje, un estudio en macro o un objeto distante tomado con el zoom en el ajuste teleobjetivo – este objetivo Leica con elementos asféricos de alta precisión y estabilizador de imagen proporciona unos resultados impresionantes tanto en fotografía como en vídeo.
 

Lo percibe todo 

Su nuevo sensor de imagen CMOS de 1/2.33" con una resolución efectiva de 14,1 MP garantiza una impresionante calidad de imagen en todas las situaciones. Logra un rango dinámico más alto, así como unas imágenes con poco ruido a sensibilidades hasta ISO 3200. En comparación con su predecesora, la Leica V-Lux 40 ahora ofrece una calidad de imagen significativamente mejorada, incluso en situaciones de poca luz. Se ha mejorado además la velocidad del AF.

Elegancia es su adjetivo 

La elegancia de los contornos de la Leica V-Lux 40 se enfatiza aún más gracias a su clásico acabado en negro. Este aspecto refinado e intemporal de la cámara se complementa perfectamente con los mandos de control cromados. La cámara encaja como un guante en las manos de cada fotógrafo. El acabado mate del cuerpo metálico es muy agradable al tacto y hace que tomar fotos con la V-Lux 40 sea una agradable experiencia.
 

GPS integrado 

La Leica V-Lux 40 cuenta con un módulo GPS integrado. Gracias a esta novedosa función, la cámara graba las coordenadas geográficas y la hora local de cada toma, y almacena la información en los datos EXIF del archivo de imagen. En conjunto con redes sociales, portales de imágenes o servicios de mapas como Google Maps o Google Earth, las imágenes se podrán clasificar según el tiempo o la localización, así como publicar en presentaciones online o en mapas con la localización exacta en que fueron tomadas.
Leica-v-lux-40-Camara-fotografica-leica-Disefoto
Leica-v-lux-40-Camara-fotografica-leica-Disefoto

Un abanico de funciones 

La Leica V-Lux 40 ofrece una amplia gama de funciones de cámara. Los usuarios pueden elegir entre una enorme selección de opciones de imagen creativa – desde una velocidad de disparo continuo de diez fotogramas por segundo a resolución completa o incluso a 60 fotogramas por segundo en modo de alta velocidad, hasta modos creativos con efectos como miniatura, panorama y retro.
 

Táctil y en alta resolución 

El manejo de la cámara es realmente intuitivo. El dial de selección de modos que se sitúa en la parte superior de la cámara permite seleccionar rápida y fácilmente una amplia gama de funciones. Incorpora un botón específico para la captura directa de video en la parte superior de la cámara. Además, los controles de la pantalla táctil mejoran aún más las características ergonómicas de la Leica V-Lux 40.


Full HD 

Entre sus características más importantes destacar su grabación de vídeo en el eficiente formato 1080i AVCHD-Full-HD. Durante la grabación podemos usar el zoom 20x y su micrófono estéreo integrado con filtro electrónico de viento garantiza un sonido claro y nítido. Se pueden grabar vídeos en 1920x1080 AVCHD en full HD o, como novedad, ahora también en el formato MP4, con el que se pueden subir a Internet directamente a redes sociales o a dispositivos móviles, por ejemplo, sin necesidad de conversión.
Amplio paquete de software
La cámara se entrega con un completo paquete de software Adobe® fácil de utilizar, ideal para un procesamiento y presentación de imágenes y vídeo rápido, intuitivo y efectivo. Adobe® Photoshop® Elements 10 para mejorar aún más las imágenes, así como para su almacenamiento y Adobe® Premiere® Elements 10, diseñado especialmente para la edición profesional de grabaciones de vídeo con un amplio rango de funciones para su procesamiento.

Ir a la home de Leica en DiseFoto.es | Si deseas adquirir un producto Leica visita nuestro apartado "Dónde Comprar Leica"


¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB