Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

Leica-X2_-camara-compacta-fotografica
Ver catálogo
Leica X2 camara-compacta fotografica disefoto

Leica X2

Leica. My life


La Leica X2 es la cámara fotográfica compacta digital de alta gama ideal para los fotógrafos más exigentes que desean concentrarse por competo en el sujeto a fotografiar y realizar imágenes creativas. Gracias a su nuevo sensor de imagen CMOS, de idéntico tamaño al utilizado en cámaras réflex digitales semi-profesionales, y a su versátil objetivo Leica, conseguiremos fotografías únicas. La Leica X2 proporciona la máxima flexibilidad y permite ser tan creativo y espontáneo como se desee. Todo ello en una cámara ‘Made in Germany’ con un diseño elegante y lleno de estilo.
Ficha técnica de la Leica X2 >>
Leica-X2_-camara-compacta-fotografica_-disefoto

Nuevo sensor CMOS de formato APS-C

La Leica X2 incorpora un nuevo sensor de imagen profesional CMOS de formato APS-C con 16,2 MP efectivos, inusualmente grande para una cámara fotográfica del segmento compacto. A pesar de su alta resolución, cada pixel individual del sensor es muy grande y por ello recoge más luz. El beneficio de esto es un bajo nivel de ruido en la imagen, un alto rango dinámico y una diferenciación del color precisa.

Objetivo genuinamente Leica

El objetivo Leica Elmarit 24mm f/2.8 ASPH. es un auténtico objetivo Leica de un rendimiento óptico extraordinario. Su focal equivale, en formato de paso universal, a 35mm, lo que lo convierte de hecho en un objetivo universal de reportaje. El angular moderado confiere una agradable sensación de distancia cuando es necesario y al mismo tiempo permite acercarse a los detalles. Con este objetivo se asegura de que el fotógrafo no pierda ninguna oportunidad de disparar, ninguna situación, ningún matiz y ningún detalle.

Simplemente sencillo

Gracias a su concepto operativo simple, la Leica X2 ofrece una distribución clara de las funciones y un manejo intuitivo. Al mismo tiempo, ofrece una gran cantidad de versátiles opciones de ajuste automático o manual. Gracias a la facilidad del cambio entre control manual y automático, los fotógrafos se pueden concentrar en la composición de sus imágenes y en la elección del instante decisivo para disparar en cualquier situación. Los diales en la parte superior permiten el ajuste de la velocidad de obturación y la apertura. Nunca fue tan fácil capturar imágenes con la auténtica calidad Leica.
Leica X2_ camara compacta fotografica disefoto

Autofoco

El sistema de autofoco que posee la X2 permite un enfoque rápido y preciso, permitiendo al fotógrafo captar cualquier instante, y ha sido mejorado respecto al de su predecesora. Además el modo de autofoco puede ser modificado para adaptarse a la situación. El modo de reconocimiento de caras permite concentrarse en la composición de la fotografía al tomar fotografías de personas.
Leica-X2_camara compacta fotografica_disefoto

Diseño atemporal

La Leica X2 se caracteriza por sus claras líneas y su diseño centrado en lo esencial. La linealidad de su diseño y su forma compacta y manejable nos recuerdan a las cámaras fotográficas Leica M. Esto, en combinación con su robusta construcción en metal y su acabado en piel para facilitar el agarre, hacen de la X2 una típica cámara Leica tanto en su aspecto como en su tacto. La cámara está disponible en dos acabados: discreto negro o elegante plateado.

Siempre bien equipado

Leica ofrece distintos accesorios para la Leica X2, destacando el nuevo visor electrónico externo opcional Viso-Flex, con una alta resolución de 1,4 megapixels y una función de basculación de 90° para poder disparar desde ángulos inusuales. Otros accesorios son el visor externo óptico, empuñadura, las unidades de flash SF 24 y SF58, estuche de cuero negro, protector de cámara en piel, estuche pronto uso y estuche sistema X2 para transportar la cámara y todos sus accesorios. Todos estos accesorios se pueden adquirir de forma opcional.
Amplio paquete de software
Se incluye además con la cámara X2 una licencia del programa Adobe® Photoshop® Lightroom®, una solución profesional para el flujo de trabajo para Apple Mac® OS X y Microsoft Windows®. Este software para el procesamiento de la imagen digital ofrece un amplio abanico de funciones para la organización, el procesamiento y la presentación de las imágenes digitales. Los compradores de la Leica X2 pueden descargar el software gratuitamente desde el website de Leica tras registrar la cámara.

Ir a la home de Leica en DiseFoto.es | Si deseas adquirir un producto Leica visita nuestro apartado "Dónde Comprar Leica"


¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB