Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:




Lowepro Optics Series
Soluciones para el transporte de ópticas de observación para naturalistas de campo

La nueva gama Lowepro Optics Series está diseñada especialmente para naturalistas de campo, observadores de aves y naturaleza. Ofrecen un máximo confort durante la observación, incluso en largos periodos, facilitando el uso del equipo y dándoles libertad para moverse con facilidad.


Lowepro optics series Disefoto

Los cuatro modelos ofrecen una gran variedad de flexibles soluciones para el transporte de prismáticos, telescopios terrestres, trípodes, equipo fotográfico, tablets, ordenadores portátiles y accesorios personales como guías de campo, gafas de sol, botellas de agua u otros.

La gama Lowepro Optics Series están especialmente pensadas y diseñadas para naturalistas de campo, observadores de aves, amantes de la naturaleza y del digiscoping. La serie incluye una riñonera (Field Station); dos mochilas de diferente tamaño, una más pequeña (Scope Travel 200 AW) y otra más grande (Scope Photo Travel 350 AW) con espacio especial para ordenador portátil y una revolucionaria y exclusiva mochila (Scope Porter 200 AW) para el transporte de un telescopio terrestre con trípode montado.


Cada uno de estos productos están fabricados con materiales robustos y resistentes a las inclemencias meteorológicas que resisten la abrasión y la humedad, en un atractivo acabado en combinación de colores Verde oliva oscuro y negro. Son idóneas para la práctica del digiscoping y para observadores de la naturaleza.



Productos Lowepro Optics Series


Lowepro Optics Series Disefoto
 

Field Station

La Field Station es una riñonera diseñada para ofrecer un soporte ‘manos-libres’ a los observadores de aves que pasan largas horas en el campo para el avistamiento. Incluye estudiados detalles que hacen que el avistamiento e identificación de especies sea una tarea fácil a lo largo del día. Destacar el sistema exclusivo, Quick Shelf, una base extraíble que proporciona un soporte estable para una guía de campo, un bloc de notas o un tablet. Es muy útil para tareas de divulgación ambiental, cursillos de campo o como consulta de identificacón de especies.  Incorpora además un compartimiento acolchado para prismáticos que se ajusta a una gran variedad de modelos y ofrece un fácil acceso a esta parte del equipo fundamental. Saber más.

     

Lowepro Optic Series DiseFoto
 

Scope Travel 200 AW

La mochila Scope Travel 200 AW es una solución ideal para el transporte de ópticas para la observación de la naturaleza tanto al viajar como en el campo. Ofrece protección y flexibilidad, e incluye tres compartimientos acolchados que se pueden ajustar o extraer para poder personalizar el interior según nuestro equipo de observación de aves.
Cada compartimiento puede alojar una parte específica del equipamiento: un telescopio terrestre compacto, prismáticos y una cámara réflex compacta o un sistema fotográfico más pequeño. Incluye también la cubierta All Weather AW Cover™, patentada por Lowepro, para proteger el valioso equipo de los elementos
. Saber más.

     

Lowepro Optics Series Disefoto
 

Scope Photo Travel 350 AW

La Scope Photo Travel 350 AW es una mochila de tamaño mayor que la anterior, construida para alojar un telescopio terrestre, trípode, prismáticos, cámara réflex digital, diversos accesorios personales, además de un ordenador portátil. Sus cinco compartimientos acolchados son extraíbles y ajustables para dar cabida a un equipo de grandes dimensiones para su uso en el campo o para viajar.
El compartimiento para alojar una cámara réflex digital profesional se puede situar en la parte superior para un acceso sencillo si necesitamos tomar rápidamente una foto. Incluye la cubierta protectora All Weather AW Cover™. Es la mochila más grande de la serie, idónea para satisfacer las necesidades de los naturalistas de campo y para transportar un equipo completo. Saber más.

     

Lowepro Optics Series Disefoto
 

Scope Porter 200 AW
La innovadora mochila Scope Porter 200 AW permite tener las manos libres mientras llevamos un telescopio terrestre con un trípode montado,a la vez que queda protegido. Su exclusivo sistema de enganche la hace ideal para una gran variedad de situaciones y terrenos durante la observación de aves y para la práctica del digiscoping. Permite transportar una combinación de telescopio terrestre/trípode mientras vamos caminando o durante el avistamiento, llevándolo en el compartimiento principal o asegurado en una de las correas de hombro mediante un enganche especial para trípode. Saber más.


Los diseñadores de la gama de mochilas Lowepro Optics Series han analizado en profundidad las necesidades de los aficionados al disfrute de la naturaleza, particularmente los naturalistas, ornitólogos, bird watching, digiscoping, para ofrecerles un producto de calidad, muy funcional y que realmente cumpla con sus expectativas.

Ver catálogo Lowepro Optics Series

Si deseas adquirir un producto Lowepro visita nuestro apartado "Dónde Comprar"

Ver prueba de producto por el especialista en ornitología Ricard Gutierrez.


Todas las imágenes son propiedad de Lowepro. All Lowepro in Action images © Lowepro

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB