Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

 

Lowepro Pro Roller x
Máxima innovación, máxima flexibilidad

La serie de maletas Pro Roller x se han diseñado especialmente para transportar el equipo fotográfico en avión. Incorpora innovadoras y originales soluciones para un transporte más seguro, flexible y cómodo.

Las maletas Pro Roller x son idóneas para el transporte del equipo fotográfico ya que incorporan un sinfín de posibilidades para trasladar nuestro equipo de un lugar a otro.

Están disponibles en tres tamaños y en color negro.
Lowepro Pro Roller x

 

 

Características Destacadas:

 

Maleta trolley con ruedas y asa telescópica disponible en tres tamaños. Interior espacioso y personalizable, con paneles acolchados ajustables y extraíbles. Bolsillos interiores para tarjetas de memoria con indicador llena/vacía. Sistema de seguridad Lock & Go System, con cerradura con combinación y cable replegable para una máxima seguridad.
Sistema Reserve Pack. En el interior de la maleta, se aloja una mochila para equipo fotográfico que se puede usar como sistema de transporte alternativo. Permite transportar la mochila sujeta en el asa telescópica de la maleta para una mayor comodidad. Compartimiento especial para ordenador portátil, de 14 pulgadas en la x100y de 17 pulgadas en las x200 y x300. Asa telescópica con doble control de bloqueo.
Asa retractable TelePod, que se puede usar como plataforma de disparo como si de un trípode se tratara. Permite apoyar las maletas mediante un pie en la parte trasera, y así poder abrir la maleta y acceder al equipo de una forma estable. Sistema de transporte de trípode Lowepro Hideaway Mount ajustable y extraíble. Ruedas situadas en los laterales para una estabilidad extra, que se pueden extraer o reemplazar con una llave Allen.

 
Vídeo:




 

Modelos Disponibles:


 
 
Pro Roller x100
Compartimiento interior para equipo fotográfico:
29 x 16.8 x 40 cm
Compartimiento interior para ordenador:
30.5 x 3 x 39 cm
Exterior:
35.5 x 28.5 x 51 cm
Capacidad:
1 – 2 cámaras réflex profesionales con empuñadura; 4 – 6 objetivos adicionales (hasta un 300 mm f/2.8 montado en cámara, flashes y accesorios. Ordenador portátil con pantalla de hasta 14”.
  Pro Roller x200
Compartimiento interior para equipo fotográfico:
31 x 16.8 x 50.5 cm
Compartimiento interior para ordenador:
32.5 x 3x 46 cm
Exterior:
40.5 x 28.5 x 61.5 cm
Capacidad:
1 – 2 cámaras réflex profesionales con empuñadura; 6 – 8 objetivos
adicionales (hasta un 500mm f/4 montado en cámara o un 600 mm f/4 no montado), flashes y accesorios. Ordenador portátil con pantalla LCD hasta 17".
   Pro PPro sssd Pro Roller x300
 Compartimiento interior para equipo fotográfico:

37 x 17.5 x 55.5 cm
Compartimiento interior para ordenador:
37.5 x 3x 48.5 cm
Exterior:
47 x 29 x 67 cm
Capacidad:
1 – 2 cámaras réflex con empuñadura, 8 – 10 objetivos adicionales (hasta un 600 mm f/4 montado en cámara), flashes y accesorios. Ordenador portátil con pantalla LCD hasta 17 pulgadas.
 

 

 

Si deseas adquirir algún modelo de la serie Pro Roller x de Lowepro visita nuestro apartado “Dónde Comprar”.

Todas las imágenes mostradas están sujetas a derechos de autor y no pueden utilizarse sin la autorización de DiseFoto. Lowepro in Action images © Mitch Rice.



¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB