Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:




Sistema S&F de Lowepro™
Libertad de movimiento. Acceso rápido. Máxima Flexibilidad.


  En 1998, Lowepro lanzó el sistema Street and Field™, orientado a los fotógrafos profesionales.
Ofrecía un sistema revolucionario en lo que respecta al transporte de equipos fotográficos, más allá de una bolsa o mochila convencionales. Los fotógrafos podían configurar un sistema que se adaptara a sus necesidades de trabajo, incorporando justo el equipo adecuado a cada situación.
Hoy, en el nuevo entorno digital multimedia, aún más exigente y cambiante, los fotógrafos necesitan todavía más versatilidad y un acceso instantáneo al equipo. Necesitan un sistema de transporte modular y totalmente integrado para cualquier situación de fotografía o grabación. Esto pueden lograrlo con el nuevo sistema Lowepro S&F™.



Productos del sistema S&F de Lowepro™
Diseñados para construir tu propio kit

 No hay dos disparos iguales. Por este motivo cada uno de los 17 productos del sistema S&F™ se ha diseñado para ser utilizado con la máxima flexibilidad. Puedes añadir o quitar, según sean tus necesidades de trabajo en cada momento. Comienza por el principio. Un cinturón con chaleco. O un cinturón con un arnés. Cada combinación te permitirá transportar el equipo de manera cómoda para que solo tengas que preocuparte por obtener la mejor imagen o grabación. Sujeta tus estuches del sistema S&F™ a tus bolsas o mochilas Lowepro mediante el resistente enganche SlipLock™. Construye tu kit con los productos del sistema S&F™ en función de tus necesidades de trabajo. Es así de simple, así de fácil así de flexible. Sistema S&F™ de Lowepro. 


Base del Sistema

  El chaleco S&F™ Technical Vest  ofrece una solución a medida, ligera y flexible para fotógrafos. Junto con el S&F™ Technical Belt o el S&F™ Light Utility Belt proporciona un máximo confort y una amplia capacidad de transporte de equipamiento pesado.       El S&F™ Technical Harness es idóneo para aquellos que necesitan ir ligeros de peso pero con un equipo completo. Utilizado conjuntamente con S&F™ Light Utility Belt o con el S&F™ Deluxe Technical Belt obtenemos un mejor reparto del peso y un mayor confort.
S&F™ Technical Vest        S&F™ Technical Harness    
             
    El cinturón S&F™ Deluxe Technical Belt está especialmente diseñado para transportar cargas pesadas. Dispone de un gran panel posterior acolchado para un máximo confort y un buen apoyo de la zona lumbar.       El S&F™ Light Utility Belt es un cinturón realmente  multifuncional. Se puede configurar para adaptarse a cualquier situación fotográfica. Está formado por distintos segmentos independientes que se sujetan a su correa principal.
S&F™ Deluxe Technical Belt        S&F™ Light Utility Belt    



 

Estuches

    El estuche S&F™ Lens Exchange Case 200 AW es idóneo para fotógrafos que necesitan cambiar las ópticas con una sola mano. El estuche se expande y permite alojar dos objetivos al mismo tiempo para poder hacer el cambio de ópticas cómodamente.       Los estuches S&F™ Quick Flex Pouches 75 AW y 55 AW son idóneos para proteger y transportar un flash u otros accesorios. Su diseño vertical permite mantener el estuche parcialmente cerrado para un acceso rápido a su interior.  
S&F™ Lens Exchange Case 200 AW       S&F™ Quick Flex Pouches
75 AW y 55 AW 
   
             
    Los estuches S&F™ Slim Lens Pouch 75 y 55 AW ofrecen una solución a los fotógrafos que buscan total libertad de movimientos mientras trabajan. Su diseño tipo fuelle permite plegar el estuche cuando no lo utilizamos para que ocupe el mínimo espacio.       El diseño de S&F™ Utility Bag 100 AW permite almacenar y transportar distintos tipos de accesorios de fotografía y audio, como cuerpos de cámaras, baterías, unidades de mezcla, etc. Su amplia apertura en ángulo permite acceder rápidamente a los elementos y a su interior.
S&F™ Slim Lens Pouch
55 AW y 75 AW
      S&F™ Utility Bag 100 AW    
 
 
El S&F™ Audio Utility Bag 100 es modular y permite transportar un equipo de captación de sonido de una manera organizada, flexible y cómoda. Está formado por dos bolsas modulares unidas por una cremallera que permite usarlas conjuntamente o por separado. También incluye una bolsa para micrófono, un enganche para llevar los auriculares y dos estuches extraíbles con una herramienta patentada para enrollar los cables rápidamente.
S&F™ Audio Utility Bag 100    



Accesorios

    El Estuche S&F™ Filter Pouch 100 especialmente diseñado para transportar filtros rectangulares o cuadrados, comúnmente utilizados por operadores de cámaras, fotógrafos de naturaleza y paisaje. Ofrece protección, facilidad de uso y una perfecta organización.       El estuche S&F™ Memory Wallet 20 es extremadamente delgado y permite proteger y transportar hasta 12 tarjetas de memoria. Se abre como un libro e incluye una correa extraíble con enganche para sujetarlo a un llavero, un cinturón, o al bolsillo del pantalón.
S&F™ Filter Pouch 100       S&F™ Memory Wallet 20     
             
    En ocasiones los fotógrafos necesitan un acceso rápido a los dispositivos de comunicación, como teléfonos móviles, etc. El S&F Phone Case 20 está especialmente diseñado para transportar y proteger los modelos más populares de smartphones.       El estuche para botellas S&F™ Bottle Pouch está fabricado con neopreno elástico para proporcionar un ajuste cómodo y conservar la temperatura del líquido que transportamos. Incorpora enganche SlipLock™ y cierre mediante cordón.
S&F™ Phone Case 20       S&F™ Bottle Pouch    


Mochilas

  La mochila Laptop Utility Backpack 100 AW es idónea para transportar el ordenador portátil y distintos accesorios. El ordenador se puede transportar conectado y enviar las imágenes en el mismo momento en el que son tomadas ya que dispone de aperturas para cables, en los extremos inferiores y en la parte superior, para poder tener conectado un lector de tarjetas y enviar las imágenes de manera instantánea.    La mochila S&F™ Laptop Utility Backpack 100 AW es idónea para transportar el ordenador y distintos accesorios. El ordenador se puede transportar conectado y enviar las imágenes en el mismo momento en el que son tomadas ya que dispone de aperturas para cables para el lector de tarjetas.       La mochila S&F™ Transport Duffle Backpack es idónea para transportar todo tipo de estuches del sistema S&F™. Es amplia y versátil y el acceso al compartimiento principal se realiza por la parte trasera. Sus correas de hombro ajustables y extraíbles pueden ser colocadas cruzadas para llevar la mochila tipo  bandolera.  
S&F™ Laptop Utility Backpack 100 AW       S&F™ Transport Duffle Backpack    




 Sugerencia de equipamiento del sistema S&F de Lowepro™

         
Para Fotógrafos de Deportes   Para Fotógrafos de Eventos   Para Fotoperiodistas Multimedia


Ver Vídeos del sistema S&F™ de Lowepro.

Ver Catálogo del sistema S&F™ de Lowepro.

Consultar Tarifa de Precios Sistema S&F™ de Lowepro.

Los productos del sistema S&F™ de Lowepro ya están a la venta. Si no encuentras el producto en tu tienda habitual contacta con DiseFoto.

Todas las imágenes son propiedad de Lowepro. All Lowepro in Action images © Lowepro

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



Última actualización: 25·10·2011 | © Disefoto S.A. | AVISO LEGAL | MAPA WEB