Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

Manfrotto 055


La nueva colección de trípodes Manfrotto de la serie 055 son el compañero perfecto para los fotógrafos profesionales que necesitan una herramienta que les permita desarrollar su creatividad sin limitaciones, garantizando una gran estabilidad para sus equipos fotográficos. Su diseño italiano pone un acento especial en la ergonomía y asegura una facilidad de uso extraordinaria.

 


Estabilidad y robustez sin precedentes


Los nuevos trípodes Manfrotto de la serie 055 son los compañeros perfectos. Poseen una rigidez torsional mucho más alta que su predecesor, lo que juntamente con el sistema Quick Power Lock (QPL) de bloqueo de secciones de patas extiende la capacidad de carga del trípode hasta un peso máximo de 9kg, dos más que anteriormente. Dicha carga máxima se refiere tanto a si situamos la columna en posición vertical como horizontal.


Sólido y listo
al momento


El nuevo sistema Quick Power Lock (QPL), gracias a su potente bloqueo de las secciones de las patas, logra que el trípode sea mucho más robusto. Además, este sistema es mucho más rápido y fácil de usar; incluso permite la completa extensión de las patas con una solo mano en un solo movimiento


Columna central ajustable horizontal o verticalmente


El nuevo trípode 055 posee un nuevo mecanismo para colocar la columna de forma horizontal o vertical, que se oculta en el interior de la estructura superior del trípode mientras no es necesario. Además de ahorrar espacio respecto al sistema del modelo anterior, ahora se consigue que la rótula y la cámara estén situadas más cerca de la estructura central, lo que hace que el trípode sea aún más rígido mejorando la nitidez de las imágenes.

El cambio de posición se realiza sin esfuerzo: con un solo dedo el mecanismo eleva la columna central en la estructura superior para girar hasta la posición horizontal con total sencillez, sin necesidad de desmontar nada, ni siquiera la cámara o la rótula.


Versatilidad


El nuevo sistema de columna horizontal, en combinación con la posibilidad de cambiar el ángulo de las patas en cuatro posiciones, permite al fotógrafo colocar la cámara en cualquier posición que necesite. El selector de ángulo de las patas ha sido rediseñado y ahora es mucho más cómodo y seguro de manejar.

Además, su nuevo nivel de burbuja giratorio es muy fácil de manejar y permite posicionar el trípode con mayor precisión, con una lectura es muy sencilla, sea cual sea la forma de la rótula o la posición del trípode.


Más posibilidades
con accesorios


Gracias al conector «Easy link» incluido en la estructura superior del nuevo 055, puedes expandir tu equipo con los accesorios más prácticos hasta crear un auténtico estudio fotográfico portátil, llevando las posibilidades del 055 más allá de los límites clásicos de los trípodes en cuanto a funcionalidad se refiere. Este sistema que permite la conexión instantánea entre el trípode y diversos accesorios, como luces LED para Macro, video con DSLR y otras aplicaciones mediante brazos y soportes adicionales opcionales.


Manfrotto es estilo
y diseño italiano


El 055 es otro ejemplo del innovador diseño que distingue la marca Manfrotto; líneas y formas claras dictadas por la función. Un producto Premium exclusivo diseñado y fabricado en Italia, una expresión de alta calidad y avanzado diseño a la vez atractivo y práctico

Los nuevos 055 están disponibles en versiones con tres secciones en aluminio y tanto con tres como con cuatro secciones en fibra de carbono; estos últimos proporcionan una estabilidad extra excepcional gracias a su mayor rigidez, además de lograr una facilidad de transporte superior por su menor peso. Existen además kits que combinan los trípodes 055 en aluminio más rótula de bola o con la nueva y revolucionaria rótula X Pro 3 Way.


TABLA DE MODELOS


Trípodes 055 Aluminio   MT055XPRO3
Trípodes 055 Fibra de Carbono   MT055CXPRO3   MT055CXPRO4
Kits Trípodes 055 Aluminio   MK055XPRO3-BH   MK055XPRO3-3W

Tabla 055
Tabla 055
Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB