Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

Manfrotto 190go!
Más compacto y ligero


El más viajero de la gama 190, sin renunciar a las características avanzadas
que han hecho de esta serie un mito entre los trípodes.



Más viajero: 
menor peso y tamaño


El nuevo 190go! posee un tamaño muy compacto y permite una portabilidad más fácil, por lo que son unos trípodes perfectos para viajar, sin renunciar a las características profesionales de los 190 XPRO. Plegado solo mide 45cm de longitud, y su sistema de columna 90º no ocupa espacio cuando no está en uso. El modelo de aluminio es 4cm más compacto y 18% más ligero que un MT190XPRO4.


Creatividad
sin límites


El sistema de columna de 90° se encuentra oculto en el interior de la estructura superior del trípode mientras no se utiliza; el mecanismo se eleva con un solo dedo, permitiendo que la columna central se desplace a la posición horizontal. Trabajando en combinación, la columna a 90°y los 4 ángulos de pata de que disponemos nos permtien colocar el trípode en casi cualquier posición, alcanzando una altura mínima de solamente 7cm para facilitar las fotos en macro o realizar tomas creativas como ningún otro trípode.


Twist lock: listo en un instante y fácil de usar


El nuevo sistema de bloqueo por giro de las secciones de las patas tipo “twist lock” permite la fácil apertura y cierre de las todas secciones a la vez con una sola mano, con lo que su manejo es extremadamente rápido. Los bloqueos tipo “twist lock” ocupan menos espacio en comparación con los sistemas de palanca, con lo que el trípode es más ligero y compacto.


Mejor integración
con accesorios


Para confirmar aún más su condición de auténtico trípode profesional y expandible, se incluye una conexión Easy Link (rosca de 3/8”) en la estructura superior, lo que permite transformar este trípode en un auténtico estudio móvil, pudiendo dar soporte a una luz LED, un reflector u otro accesorio.

En aluminio, en carbono y también en kit


Los 190go! están disponibles en versión ‘solo patas’ en aluminio y fibra de carbono, además de kits en ambos materiales, que nos permiten elegir la rótula ideal para nuestro trípode: la popular rótula de bola 496RC2 o la nueva rótula 3 way 804 Mark II, más compacta que su antecesora gracias a sus palancas de control retráctiles, extensibles cuando sea necesario.
 


Diseño impresionante


Los Manfrotto 190go! están fabricado en Italia. El resultado es un trípode de cuidadoso diseño y excelente manufactura, con líneas y formas perfectamente pensadas para su función. Los materiales Premium y los procesos avanzados de ingeniería usados en su producción garantizan la máxima calidad. Con el 190go! los fotógrafos pueden confiar en un trípode sólido y estable que asegura una alta calidad de imagen en diferentes posiciones: prueba nuevas perspectivas y dispara sin tener que sacrificar el espacio.

Los 190go! están disponibles en aluminio y fibra de carbono. Además, existen los kits que combinan los trípodes 190go! más rótula de bola o con la nueva rótula 3 way 804 Mark II


TABLA DE MODELOS


Trípodes 190go!  MT190GOA4TB   MT190GOC4TB
Kits Trípodes 190go! aluminio  MK190GOA4TB-3W   MK190GOA4TB-BH
Kits Trípodes 190go! fibra carbono  MK190GOC4TB-3W   MK190GOC4TB-BH

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB