Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

Manfrotto 190XPRO


La renovación de un clásico de referencia en el mundo de los trípodes para fotografía. El nuevo 190XPRO es un trípode único que combina un tamaño compacto y una gran facilidad de transporte junto con una solidez increíble. Orientado principalmente a los fotógrafos aficionados entusiastas, ofrece unas posibilidades de ajuste realmente versátiles que hacen más fácil dejar libre la imaginación y creatividad de los fotógrafos.

 


Sólido y listo
al momento


Menos tiempo preparando el trípode significa más tiempo tomando fotografías. El nuevo 190XPRO es más rápido y fácil que nunca tanto en ajuste como en manejo. Ello es gracias, entre otras prácticas características, al nuevo sistema de bloqueo de secciones de patas Quick Power Lock (QPL). Éste permite la completa extensión de las patas con una solo mano en un solo movimiento.


Columna central ajustable horizontal o verticalmente


El nuevo mecanismo de giro de 90º de la columna central es una impresionante combinación de imaginación e ingeniería. Es una de las claves para que los nuevos 190XPRO sean más compactos una vez plegados. El nuevo mecanismo para colocar la columna de forma horizontal o vertical se oculta en el interior de la estructura superior del trípode mientras no es necesario. En combinación con el nuevo disco superior de la columna central, el nuevo mecanismo reduce considerablemente la longitud del trípode una vez plegado.

El cambio de posición se realiza sin esfuerzo: con un solo dedo el mecanismo eleva la columna central en la estructura superior para girar hasta la posición horizontal con total sencillez, sin necesidad de desmontar nada, ni siquiera la cámara o la rótula.


Más posibilidades
con accesorios


Inspirándose en nuestros trípodes profesionales, con el nuevo 190XPRO puedes expandir tu equipo con los accesorios más prácticos hasta crear un auténtico estudio fotográfico portátil, gracias al nuevo conector «Easy link» incluido en la estructura superior, que permite la conexión instantánea entre el trípode y diversos accesorios, como luces LED para Macro, video con DSLR y otras aplicaciones mediante brazos y soportes adicionales opcionales.


Listo para llegar a cualquier parte


Uno de los aspectos más innovadores del nuevo 190 es su tamaño compacto, que permite un transporte más fácil. Los modelos con patas de 4 secciones tienen unas dimensiones más compactas una vez cerrados, abriendo nuevas posibilidades fotográficas. Gracias a ello y junto al nuevo sistema de movimiento horizontal/vertical de la columna, que se oculta en posición de trípode plegado, el nuevo 190XPRO es perfecto para cualquier situación: podemos llevarlo a cualquier parte, sin preocuparnos del espacio en nuestra bolsa.


Otras características incorporadas en los nuevos 190XPRO


El nuevo nivel de burbuja giratorio (patentado) es muy fácil de manejar y permite posicionar el trípode con mayor precisión. Su lectura es muy sencilla, sea cual sea la forma de la rótula o la posición del trípode. Los nuevos selectores del ángulo de las patas son también muy fáciles de usar, ya que han sido fabricados siguiendo los más innovadores estándares ergonómicos.


Manfrotto es estilo
y diseño italiano


Todo el diseño exterior del trípode ha sido modificado para hacerlo más manejable y con aún más estilo.

El rediseño completo de sus elementos funcionales muestra una particular atención los detalles y la estética: el nombre de la marca, por ejemplo, aparece en muchas secciones del nuevo 190XPRO, incluyendo los dos calentadores (solo en la versión de aluminio), ahora realizados en confortable goma para evitar la conducción del calor y el frio en condiciones climáticas extremas.

Los nuevos 190XPRO están disponibles en versiones con 3 y 4 secciones tanto en aluminio como en fibra de carbono; estos últimos proporcionan una estabilidad extra excepcional gracias a su mayor rigidez, además de lograr una facilidad de transporte superior por su menor peso. Existen kits que combinan los trípodes 190XPRO en aluminio más rótula de bola o con la nueva y revolucionaria rótula X Pro 3 Way.


TABLA DE MODELOS


Trípodes 190XPRO Aluminio   MT190XPRO3   MT190XPRO4
Trípodes 190XPRO Fibra de Carbono   MT190CXPRO3   MT190CXPRO4
Kits Trípodes 190XPRO Aluminio   MK190XPRO3-BH   MK190XPRO3-3W   MK190XPRO4-BH   MK190XPRO4-3W

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB