Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 


El viajero ultra compacto


Manfrotto amplía su gama de trípodes viajeros Befree con el Befree One, que gracias a su columna telescópica consigue ser aún más ligero y compacto, llegando a unos increíbles 32cm una vez plegado, a la vez que es suficientemente estable y robusto para lograr espectaculares imágenes en nuestros viajes.


Siéntete libre


El Befree One es ideal para los viajeros apasionados que desean llevar con ellos todo lo necesario para capturar sus sensaciones al visitar nuevos lugares y conocer otras gentes. Y también para los que desean usar y llevar consigo un trípode sin preocuparse de su tamaño y peso. El Befree es el trípode más fácilmente portable de Manfrotto: se puede alojar en el interior una maleta de pequeño tamaño o en una mochila, y es más fácil de transportar cualquier otro trípode de su clase.


Ultra compacto


Ligero, ultra compacto y de atractivo diseño, por lo que desearás llevarlo a todas partes contigo, también gracias a su mínimo tamaño: solo 32 cm plegado. El exclusivo adaptador de zapata rápida permite que sus patas queden plegadas en muy poco espacio. El BeFree One incorpora una nueva columna telescópica que permite llegar a una altura máxima de 130cm manteniendo a la vez un tamaño extraordinariamente compacto al plegarlo.


Sólido
como una roca


El BeFree One integra una rótula de bola ultra compacta en aluminio con zapata de cambio rápido y bloqueo se seguridad, además de robustos bloqueos de las patas en aluminio. Construido para resistir, este trípode nos permite obtener unas imágenes muy nítidas manteniendo nuestra cámara anclada con seguridad en la posición deseada, para lograr así una alta calidad de imagen, incluso en modo vertical (retrato). El BeFree One posee 4 secciones para no renunciar la estabilidad y prestaciones.


Bolsa de transporte incluida


Su bolsa de transporte acolchada permite que el Befree One va con nosotros a cualquier parte sin esfuerzo y con total comodidad. Su acolchado extra hace que sea simple alojarlo en tu equipaje y lo protege de daños accidentales.


El espíritu BeFree


El Befree One hereda todas las características Premium que distinguen a la familia BeFree. ‘Made in Italy’, el trípode incorpora en su fabricación materiales Premium y avanzados procesos de ingeniería, que garantizan la máxima calidad. Sus fiables prestaciones y su diseño lleno de estilo hacen del BeFree One de Manfrotto el trípode de viaje perfecto para los fotógrafos apasionados que desean tomar extraordinarias fotografías en sus viajes.

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB