Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 


Solución completa hardware/software para la gestión del flujo de trabajo en foto y vídeo con el iPad Air/Air 2 y iPad mini 2/3/4

El Manfrotto Digital Director es una innovadora solución completa hardware/software para la gestión del flujo de trabajo en foto y vídeo con el iPad Air/Air 2 y iPad mini 2/3/4. Es una nueva y revolucionaria herramienta para todos los fotógrafos y videógrafos profesionales y entusiastas que deseen usar el iPad para el control y gestión del flujo de trabajo digital, demostrando una vez más el compromiso de Manfrotto con la innovación, reconocida con el premio Producto Más Innovador en la feria NAB 2015.

Digital Director iPad Air       Digital Director para iPad Air 2       Digital Director para iPad Mini


Digital Director


Es el único dispositivo electrónico certificado por Apple (MFi – Made for iPad) que conecta tu cámara y iPad para el proceso del flujo de trabajo digital de fotografía y vídeo, desde el ajuste de la cámara hasta compartir nuestras imágenes. Además, asegura una conexión fiable basada en cable USB entre la cámara y el iPad, y mediante una App específica permite monitorizar la imagen y controlar los ajustes de la cámara. Es compatible con cámaras DSLR Canon y Nikon* y los iPad Air y Air 2 y iPad mini 2/3/4.
*Compatible con Canon 1Dx, 1Dc, 5D Mark III, 6D, 7D Mark II, 70D, 60D, 1200D // Compatible con Nikon D4, D810, D800, D800E, Df, D610, D7000, D5500, D5300


Toma de imágenes

 

Su App específica permite visualizar y modificar dinámicamente todos los parámetros clave de las cámaras DSLR Canon y Nikon en tiempo real, como exposición, ISO, velocidad de obturación, apertura, enfoque manual, balance de blancos, modo de enfoque, selección de disparo simple/continuo e incluso el estado de la batería, permitiendo a los fotógrafos y videógrafos concentrarse en la creatividad. Podemos realizar disparo remoto a través de la pantalla Retina del iPad con monitorización Live View, incluyendo histograma dinámico, Enfoque Interactivo y Focus Peaking.


Post-producción

 

Es posible también descargar en nuestro iPad las imágenes realizadas para verificar las fotografías en alta resolución. Todas las características de la imagen, como el enfoque, pueden ser revisadas usando los ‘gestos’ típicos del iPad. Podemos además realizar labores de post-producción, como recorte, rotación, modificación de la exposición, contraste y brillo, comprobación del histograma, etc., así como almacenar dichas modificaciones, valorar y organizar las imágenes, todo ello desde la propia App.


Compartir

 


Con el Manfrotto Digital Director podemos compartir inmediatamente nuestras imágenes, sea por email, FTP o a través de la redes sociales, copiando las fotografías seleccionadas a la aplicación Fotos del iPad.

Disponible en versiones para iPad Air y para iPad Air 2 y iPad mini 2/3/4

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB