Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

Manfrotto Off road Stunt bags
Listas para la acción


Allá donde la aventura te lleve, llévate contigo tus cámaras de acción
(GoPro, Sony, Nilox…); pero siempre de forma cómoda y segura, y nada mejor para ello que las nueva bolsas Manfrotto Off road Stunt Bags, diseñadas para resistir y proteger tus Action Cams y todos sus accesorios de las ‘incidencias’ típicas que encontraremos al practicar deportes extremos o enfrentarnos a las aventuras más desafiantes.

[VER GAMA COMPLETA OFF ROAD STUNT BAGS]

Stunt bags en acción


Solo necesitas una Manfrotto Off road Stunt Bag


La nueva gama incluye distintos tipos de bolsa con las que podemos organizar con seguridad nuestro equipamiento de fotografía-vídeo de aventuras: las mochilas Manfrotto Off road Stunt Backpack (en dos opciones de color: negra o gris/roja), el estuche Manfrotto Off road Stunt Case (en versiones pequeña y grande) y el organizador enrollable Manfrotto Off road Stunt Roll Organizer.


Mochila
Manfrotto Off road Stunt Backpack


La mochila Manfrotto Off road Stunt Backpack ha sido diseñada especialmente con el fotógrafo más intrépido en mente. Es una mochila ideal para transportar hasta 3 cámaras de acción con accesorios, un equipo mirrorless/CSC (Compact System Camera) y objetos personales.


Toma imágenes
con la mochila puesta


Esta mochila es perfecta además para tomar imágenes mientras la llevamos puesta, gracias a la montura especial para GoPro® en la correa de hombro y el enganche para un pole Manfrotto Off road Stunt Pole en la parte trasera, proporcionando a los aventureros la posibilidad de tomar nuevos y creativos puntos de vista..

Fácil acceso y seguridad


La mochila Manfrotto Off road Stunt Backpack incorpora un sistema de apertura frontal tipo mariposa, para una fácil organización interna, y dos estuches internos extraíbles para transportar el equipo con seguridad. Los objetos más frágiles se pueden mantener a salvo en el bolsillo superior a prueba de impactos. Incorpora un compartimiento específico para alojar un pack de hidratación (no incluido), y disponemos de una cubierta para la lluvia y otras condiciones meteorológicas extremas.


Estuches Manfrotto Off road Stunt Case


Los estuches rígidos Manfrotto Off road Stunt case están disponibles en dos tamaños diferentes, pequeño y mediano. La versión más pequeña tiene capacidad para 2 cámaras de acción, mientras que en la más grande podemos alojar hasta 3. El sistema divisor interno flexible y ajustable nos permite decidir la mejor configuración interna nuestras necesidades. Ambos tamaños incorporan un bolsillo transparente con cremallera para mantener los pequeños accesorios organizados, de forma que los podamos encontrar rápidamente.

Organizador enrollable
Manfrotto Off road Stunt Roll Organizer


Con espacio para hasta 3 cámaras de acción y un gran número de accesorios. Gracias a su cierre ajustable
y sus materiales no rígidos, es muy flexible y adaptable a casi cualquier tamaño de bolsa. Incorpora además un compartimiento especial para pole y bolsillos con cremallera en malla para accesorios de pequeño tamaño.
 

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB