Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 


Más robusto. Más versátil. Más Pixi.


El mini trípode ideal para el fotógrafo que necesita algo más; rótula de bola,
patas de dos secciones, posición baja… máxima versatilidad con el mínimo peso

PIXI EVO de un vistazo

· ver ficha técnica ·




Siguiendo los pasos de su hermano pequeño, PIXI EVO es otro ejemplo de diseño italiano premium que incorpora innovadoras características técnicas.

Es la solución ideal para los fotógrafos amateurs y entusiastas que desean mejorar sus habilidades fotográficas, o para los fotógrafos profesionales que desean un segundo trípode que sea compacto y ligero para llevar a todas partes.

Diseñado para ser la elección perfecta para DSLRs de tamaño compacto con objetivos zoom hasta 200mm y CSCs de alta gama, distinguiéndose claramente del modelo PIXI estándar más adecuado para cámaras compactas de sistema (CSC) de pequeño tamaño.



Flexible


Podemos elegir entre dos ángulos diferentes para las patas, que permite a los usuarios disparar desde nivel a ras de suelo. Además, las patas poseen dos secciones, ajustables en cinco pasos diferentes que permiten adaptar el trípode a superficies irregulares. Gracias a estas nuevas características, los fotógrafos pueden disparar en nuevas posiciones creativas y tomar sus fotografías de baja luz, paisaje y arquitectura con la máxima estabilidad.
 

Robusto


Soporta una amplia gama de dispositivos con un peso máximo de hasta 2,5Kg. Los fotógrafos pueden fácilmente usar objetivos más largos y pesados para tomar sus imágenes que con el PIXI original. Sin embargo, continua siendo extremadamente ligero gracias a su construcción en Adapto y aluminio.
 



Versátil


Con el PIXI EVO los fotógrafos pueden liberar su inspiración gracias a la posibilidad de disparar también en formato vertical (retrato), ya que la cámara puede inclinarse en 90° para capturar increíbles imágenes, asegurando al mismo tiempo una gran estabilidad y precisión para unas fotografías perfectamente encuadradas.
 

En colores


El PIXI EVO está disponible en tres combinaciones de colores para satisfacer los gustos de todos los usuarios: negro estándar, blanco y el apasionado rojo-antracita.
 

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB