Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 


El nuevo estándar en minitrípodes: versátil, ligero y con un atractivo estilo italiano. Y en colores.


Ver Ficha técnica


 


Selfies sin complicaciones


Tomar fotos es divertido, y aún lo es más si salimos en ella. El minitrípode PIXI te permite liberar tus manos y unirte a tus amigos. Sal de detrás de la cámara y conviértete en parte la historia.






 



Sé creativo


Las fotos con exposiciones largas o nocturnas destacan del resto, pero necesitas una base estable para evitar que salgan borrosas Gracias al PIXI, se pueden conseguir efectos increíbles que transformarán una escena ordinaria en una obra de arte extraordinaria.
 



Nitidez y estabilidad


Evita decepciones; en la cámara parecía perfecta pero en el ordenador se ve borrosa… Con PIXI, tendrás la estabilidad necesaria para lograr imágenes siempre brillantes y aprovechar al máximo tu cámara, ya estemos tomando un retrato o un panorama.
 



Nunca pierdas un momento


El PIXI es rápido de montar, sin complicaciones: abre el trípode, pulsa el botón rojo, sitúa la cámara y… allá vamos! Hacer grandes fotos nunca había sido tan sencillo.
 



También para vídeo


El PIXI no solo es útil para foto; puedes cerrar sus patas para usarlo como una cómoda empuñadura para capturar vídeos que sobresaldrán de los demás ya estés en un concierto o en una fiesta.
 



¡PIXI para todos!


Un minitrípode nunca ha sido tan versátil. Gracias a su construcción de calidad y su rosca universal el PIXI es compatible con muchos dispositivos. Desde un iPhone® (mediante un Manfrotto KLYP opcional) a cámaras compactas, desde una Cámara Compacta de Sistema (CSC) a una réflex compacta.
 



Y además, en colores


Descubre cual es el color PIXI que te representa o que se combina mejor con tu cámara.
Negro, blanco, rojo o rosa.




 

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB