Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

Manfrotto presenta sus nuevos monopiés profesionales, con modelos tanto para foto como para vídeo, en este caso con la nueva base fluida Fluidtech, que también se puede incorporar en los monopiés fotográficos (excepto en el modelo MMXPROA3B), para transformarlos en monopiés de vídeo. 

 


Gracias a la fluidez mejorada y las excelentes prestaciones de los tubos, los monopiés XPRO+ aseguran que podamos lograr unas grabaciones con suaves movimientos, unas fotografías extremadamente nítidas y unas perspectivas de imagen creativas.
¿Cuándo es imprescindible un monopié? Cuando el peso y el volumen son cruciales; cuando es necesario un montaje rápido; en lugares abarrotados donde un trípode no cabe; cuando tenemos que grabar por encima de nuestra cabeza, por ejemplo en una rueda de presa repleta de periodistas… allá donde un trípode no es una opción, es donde los monopiés son la solución.


Amplia y versátil gama: foto y vídeo


Diseñados especialmente para proporcionar las máximas prestaciones en las aplicaciones más exigentes, como deporte, observación de aves, viajes o naturaleza. Disponemos de diversas versiones, desde un modelo viajero a un monopié para altas cargas y teleobjetivos largos. Al incorporar la base fluida opcional Fluidtech, los monopiés fotográficos (excepto el modelo MMXPROA3B), se pueden usar también para la grabación de vídeo; la base se puede montar fácilmente simplemente desenroscando el pie.

La familia de monopiés de vídeo también incluye diferentes modelos que incorporan diferentes rótulas o conectores para cámara, desde una plataforma simple con rosca de 1/4”-3/8”, hasta una rótula fluida 2-way especial para vídeo, pasando por un sistema de zapata deslizante
 


Gran ergonomía y portabilidad


Los nuevos tubos en aluminio con forma de “D”, junto con el calentador en goma, aseguran un excelente agarre ergonómico y un completo control durante los movimientos. Modelos compactos y ligeros ideales para viajar (“traveler”), que proporcionan la máxima estabilidad y portabilidad gracias al uso de ligero aluminio y fibra de carbono.


Base fluida Fluidtech


La nueva base fluida incorpora una innovación tecnológica pionera denominada sistema Fluidtech, que consigue que los monopiés Manfrotto XPRO+ sean los primeros en su segmento de mercado en incorporar movimientos fluidos en los 3 ejes. La base de vídeo fluida proporciona la máxima suavidad de movimientos en una solución extremadamente compacta para la grabación de vídeo avanzada.



Cuando el movimiento de paneo (panning) es prioritario, la rotación 3D se puede bloquear dejando libre el movimiento de paneo, proporcionando control adicional a la toma. El bloqueo vertical no garantiza que el monopié pueda sostenerse por sí mismo cuando está soportando la cámara montada.

Modelos XPRO+ video

 

Modelos XPRO+ foto

 
Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB