Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

ares-phottix-disparador-remoto-de-flash-fotografia-digital-accesorio

Tanto por tan poco

¿Quien dijo que lo bueno tenía que ser complicado? El Phottix Ares llega para romper todos los esquemas; sin complicaciones, disparo de flash por radio simple, fiable y asequible. Déjate de grandes ingenios tecnológicos si realmente no los necesitas y apuesta por la calidad sin gran complejidad.
Ver Ficha técnica del Phottix Ares >>

ares phottix disparador remoto de flash fotografia digital accesorio

Sencillez sin límites

No dejes que las apariencias te engañen. Detrás de su imagen simple se esconde un potente disparador de flash remoto. El transmisor incorpora todas las ventajas de disponer de ocho canales individuales. 
Además la señal de radio de 2.4GHz del Phottix Ares  posee un alcance de 200 m sin ser necesario que el emisor y el receptor deban estar en línea visual. La velocidad máxima de sincronización llega hasta 1/250s.

Lo hace único

El sistema de orientación del Phottix Ares es único en su especie. Puedes pasar el emisor de posición horizontal a vertical en un solo movimiento; tú decides como usarlo, en vertical para un mejor acceso a los controles de ajuste de canal o en horizontal ocupando menor espacio y dando mayor flexibilidad a tu trabajo.

Fire-All

La función Fire-All (disparo de todos los canales) permite a los fotógrafos disparar todos los flashes conectados a receptores Phottix Ares ajustados a canales diferentes, muy práctico cuando estemos usando múltiples puntos de luz en un evento o boda.


Ir a la home de Phottix en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Phottix visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB