Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 


Control remoto sin problemas


Phottix nos ofrece diversas soluciones para el control remoto de nuestras
cámaras digitales por radio, incluyendo un intervalómetro de altas prestaciones

Phottix destaca por su amplia oferta de soluciones para fotógrafos, desde sencillos accesorios como tapas o niveles hasta equipamiento avanzado para estudio; han logrado gran popularidad en el mercado sus disparadores remotos para cámara, tanto por cable como inalámbricos, y sus disparadores para flash (triggers), como los Strato o los Odin, todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Disparador radio


Los disparadores remotos de cámara DSLR y CSC de Phottix suponen una mejora realmente importante respecto a las prestaciones y funciones ofrecidas por los disparadores basados en infrarrojos. En primer lugar, no es necesario que cámara y disparador deban ‘verse’ y estar orientados uno hacia el otro para su funcionamiento; la tecnología por radio funciona en 360º, y puede incluso atravesar obstáculos, además de poderse utilizar sin problemas en exteriores.

Otra ventaja muy importante es la distancia máxima de trabajo, que mientras en los mandos por infrarrojo habitualmente no pasa de 10 metros, mediante radio llegamos a 50 o 100 metros, según el modelo. Otro punto destacado es la compatibilidad: los controles por infrarrojo solo funcionan con las cámaras preparadas para ello, habitualmente de gama aficionado; gracias al sistema de cables intercambiables para el receptor de Phottix, la gama de cámaras compatibles con los controles por radio es mucho más amplia.

Cleon II


El Phottix Cleon II es un mando a distancia para disparar nuestra cámara por radio de una manera rápida y sencilla, con un alcance máximo de 50 metros. Es posible usar los modos de disparo foto a foto, continuo, retardo de 2 segundos y bulb. El receptor se puede usar además como control remoto por cable.

Saber más





Plato


El Phottix Plato es capaz de disparar nuestra cámara digital hasta una distancia máxima de 100 metros, y gracias al uso de la banda de radio de 2,4 GHz, es más resistente a posibles interferencias. Sus modos de disparo son foto a foto, continuo, retardo de 2 segundos y bulb. Asimismo, la unidad receptora se puede usar como control remoto por cable.

Saber más



Aion


Con el Aion, Phottix lleva las prestaciones de los controles remotos de cámara por radio a un nivel superior. El Aion es mucho más que un simple disparador inalámbrico; es un completo intervalómetro con funciones avanzadas como:

• Largas exposiciones
• Intervalómetro
• Exposiciones secuenciales (auto-bracketing) para fotos HDR

Es posible el disparo remoto hasta una distancia máxima de 60m, con una frecuencia de radio 2,4 GHz para reducir el riesgo de interferencias. Su funcionamiento es realmente sencillo gracias a la pantalla LCD que permite una visualización completa de los ajustes. Además, el Phottix Aion permite su uso como disparador tradicional, con modos son foto a foto, continuo de 5 disparos, retardo de 2 segundos y bulb.

Saber más

Cables intercambiables


Todos los disparadores remotos de cámara Phottix incorporan un sistema de cables intercambiables de conexión a cámara, por lo que en el caso de cambiar de cámara podremos seguir usando nuestro disparador con ella simplemente adquiriendo solamente el cable, sin necesidad de comprar un nuevo disparador; una solución económica y que garantiza el futuro de nuestra inversión. Existen diversos modelos de cable compatibles con la mayoría de cámaras DSLR y CSC del mercado.

 

Ir a la home de Phottix en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Phottix visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB