Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

Phottix Indra 500 TTL

El flash de estudio del futuro, hoy


En estudio o fuera de él. El flash de estudio sin limitaciones.
TTL, HSS, batería o corriente. Perfecto para bodas o fotografía de acción


Perfecto para fotografía en estudio o fuera de él, el Phottix Indra 500 TTL es potente, versátil, fácil de usar y parte de un sistema expandible. Perfecto para eventos (bodas, fiestas, etc.), fotos de acción, deporte o moda, entre muchas aplicaciones posibles. Además, mediante un Adaptador AC o un Battery Pack de alta potencia podemos trabajar con toda comodidad en exteriores, incluso conectar dos unidades. Y todo ello disparando desde la cámara sin cables hasta una distancia de 100 metros, gracias su receptor integrado Phottix Odin TTL para Canon y Nikon (ver más información aquí).

 

 
Xenon FF Prime Lens


Kit Indra con Battery Pack
Ficha Técnica

KITS
Xenon FF Prime Lens


Kit Indra con Adaptor AC
Ficha Técnica

 


TTL


El Indra500 TTL es la manera perfecta de liberar nuestra creatividad. Gracias a su medición de exposición TTL podemos disparar con total precisión en eventos como bodas o en fotografía de acción. Además, gracias al sistema HSS (sincro de alta velocidad), podemos disparar en exteriores, bajo intensa luz del sol y controlar la luz ambiente con velocidades de obturación de hasta 1/8000s (según la cámara utilizada).


Control


El Indra500 TTL ofrece 8 pasos de ajuste de potencia – desde máxima potencia a 1/128 – perfecto para vencer al sol del mediodía o para añadir un pequeño punto de luz al disparar con grandes aperturas. Las exposiciones TTL se pueden ajustar en niveles de +/- 3 EV. Podemos comprobar y cambiar la configuración fácilmente, gracias a la pantalla LCD para control de ajustes del flash.


Kits de trabajo


Disponemos de dos kits diferentes; con Indra Battery pack, ideal para fotografía fuera del estudio y en exteriores, y con Indra Adaptador AC, para trabajo en estudio. En cualquier de ellos podemos conectar hasta dos flashes Indra 500 TTL o, mediante cables conectores opcionales, flashes de zapata (Phottix Mitros, Canon o Nikon). Unido al mencionado sistema Odin, ello permite una enorme versatilidad a la hora de diseñar nuestra configuración de trabajo (ver ejemplos de diferentes configuraciones posibles aquí).


Portátil y potente


Al usarlo conjuntamente con el Phottix Indra Battery Pack de litio ion (disponible en kit o por separado), el Phottix Indra es el equipo perfecto para su uso en exteriores, con tiempos de recarga de 2 segundos y 360 flashes a toda potencia (en modo de alta velocidad) cuando está totalmente cargado. Su tamaño es muy compacto pero es extremadamente potente, y además utiliza un sistema de celdas intercambiable que permite adquirir celdas adicionales para aumentar nuestra autonomía (viene de serie con una celda de 5000 mAh). En el estudio el Phottix Indra se puede usar con el adaptador AC Phottix Indra (disponible en kit o por separado) y puede recargar el flash en solo 1 segundo.


Accesorios


Con el Indra Podemos usar una gran cantidad de accesorios, incluyendo modificadores de luz de todo, gracias a la montura tipo Bowens S integrada: ventanas de luz, beauty dish, etc. El flash viene con un reflector estándar incluido, montura para pie de estudio y conector para montaje de paraguas.


Productos Phottix relacionados




          

Ir a la home de Phottix en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Phottix visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB