Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 

Phottix Strato TTL


El sistema Strato TTL proporciona a los fotógrafos una solución para el disparo de flashes TTL fiable, de fácil uso y con un precio asequible. Soporta funciones avanzadas como la sincronización a alta velocidad (HSS) y la sincronización a la segunda cortinilla, con una gran versatilidad de funcionamiento gracias a sus cuatro canales de disparo y la conexión inalámbrica por radio de 2,4 GHz. Con cámaras y unidades de flash compatibles se puede llegar a una velocidad máxima de 1/8000 s. El Strato TTL està disponible en versión Canon y ahora también para Nikon.


Ya disponible para Nikon

 

Phottix strato ttl

Avanzado

No solo soporta el modo de disparo remoto estándar TTL; también los modos avanzados como sincronización de alta velocidad (HSS - High Speed Sync mode) o sincronización a la segunda cortinilla. Dispone además de 4 canales de disparo y su alcance es de nada menos que 100 metros.

Versátil

El disparo remoto de flashes de zapata es solo una de las posibilidades de los Phottix Strato TTL. El Strato TTL puede también disparar flashes de estudio y usarse como disparador remoto de cámara tanto con cable como inalámbrico.

Fácil de usar

Incorpora una pantalla LCD retroiluminada y botones de acceso rápido para realizar todos los ajustes de una forma rápida y sencilla. Las funciones de flash del menú de la cámara también son compatibles con el Strato TTL. Es fácil de montar sobre soportes de iluminación o empuñaduras gracias a incorporar en la base de los receptores zapata en metal y rosca para trípode. Para una mayor comodidad de uso, tanto los transmisores como los receptores del sistema Strato TTL se alimentan mediante baterías AA, como los flashes de zapata.

Compatible

El disparador remoto de flash Strato TTL es parte del siempre creciente ecosistema de accesorios Phottix y es compatible con los disparadores Phottix Strato I y Strato II Multi así como con el Phottix Atlas II (en estos casos, en modo manual). El sistema de disparo remoto de flash Strato TTL ha sido optimizado para su uso con unidades de flash originales Canon o Nikon y con los Phottix Mitros. Otros flashes de compañías independientes podrían no ser compatibles.

Actualizaciones

El Strato TTL incorpora un interface USB para actualizaciones de firmware; de esta forma, no nos quedaremos atrás debido a cambios en la tecnología de la cámara o el flash. El Strato TTL también incorpora un modo optimizado para la cámara Canon 1Dx.

 
Ir a la home de Phottix en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Phottix visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB