Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:

 


Para vídeo y birdwatching


La solución perfecta para la observación de aves o iniciarse en vídeo

La nueva rótula fluida XPRO es la mejor elección para los fotógrafos que deseen introducirse en el mundo del video para ampliar su creatividad. Es también la mejor opción para observadores de aves (birdwatchers) que usen telescopios terrestre para observar la vida salvaje o para realizar digiscoping; todas estas aplicaciones requieren de una rótula fluida para que el movimiento constante sea suave y equilibrado.



Para vídeo


La rótula fluida XPRO 2 way es ideal para aquellos fotógrafos que deseen aprovechar al máximo las capacidades de vídeo de su cámara réflex o CSC.
Con esta rótula compacta, portátil y de precio asequible, la transición de foto a vídeo no tendrá problemas.


Para observación
de aves


A los observadores de aves (birdwatchers) apasionados les encantará esta rótula por la suavidad de sus movimientos gracias a su sistema fluido y su ergonomía, perfectos para el uso de telescopios terrestres y la realización de digiscoping o videoscoping.


Selector de fluidez


La rótula fluida XPRO es la única rótula de vídeo con selector de nivel de fluidez, que hace posible poder elegir entre fluidez suave o dura, según la velocidad del movimiento de inclinación preferida por el usuario o por el tipo de equipo usado. Su cartucho fluido asegura vídeos estables con cualquier objetivo fotográfico.

 

Ligera y robusta


Su cuerpo en tecnopolímero Adapto y aluminio y su inteligente diseño hacen que la rótula fluida XPRO sea extremadamente fácil de transportar, con un peso de solo 700 gramos y una carga máxima de hasta 4 kg.



Zapata estándar 200PL


La nueva rótula fluida MHXPRO-2W viene con la zapata de cambio rápida Manfrotto 200PL, la más extendida en el mercado fotográfico, lo que garantiza un cambio rápido de foto a vídeo.

 

Ir a la home de Manfrotto en DiseFoto | Si deseas adquirir un producto Manfrotto visita nuestro apartado "Dónde Comprar
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado de las novedades de nuestras marcas

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte
*Nombre:
*Apellidos:
tu comentario:
*E-mail:
*Código seguridad:
Inserte el código de la imagen siguiente (para evitar el Spam)
He leido y acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web



Recuerda que debes rellenar los campos marcados con un asterisco*



© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB