Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Usuario:
Password:
Guardar esta contraseña en mi llavero
Distribuidor es un apartado exclusivo para Puntos de
Venta. Si eres usuario de nuestros productos y quieres recibir nuestros boletines, por favor regístrate en el apartado Newsletter de la pestaña información de esta web.
E-mail:
Cable remoto flash TTL Duo
home > phottix > categorías > accesorios para flash > cable remoto flash ttl duo
Phottix
Cable remoto flash TTL Duo

El Phottix Duo TTL Cord es un cable universal prolongador de zapata para fotografía con flash fuera de la cámara. Posee múltiples pins de contacto para compatibilidad TTL con cámaras digitales Canon y Nikon. Podemos de esta manera usar el flash tanto situado sobre la cámara como fuera de ella manteniendo la función TTL.

 
En modo manual podemos usar dos flashes juntos. Podemos crear espectaculares efectos de iluminación y montajes con dos fuentes de luz. El conector de flash incluye una rosca de trípode para una estabilidad extra.
 
Cámaras compatibles
  • Canon E-TTL, E-TTL II
  • Nikon i-TTL 

 

Disponible

  • Cable de 2m Aprox. 740mm (recogido) / Aprox. 2000mm (extendido) PX38315
  • Cable de 1,5m Aprox. 500mm (recogido) / Aprox. 1500mm (extendido) PX38312

Manfrotto.es

© Disefoto S.A. | AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES | MAPA WEB