Pendrives USB

Almacenamiento portátil

Pequeño tamaño

Los Pendrives (o discos USB) basados en memoria flash son la mejor solución para el transporte y transferencia de datos (fotos, vídeos, música) entre dispositivos de una forma sencilla y extremadamente cómoda. Modelos con conectividad USB 2.0 (entre 2 y 32GB) o 3.0 (entre 16 y 128GB), además del Pendrive USB 2in1 tipo C.

USB 2.0

Los Pendrives perfectos para un transporte y transferencia sin complicaciones de datos, música e imágenes sin preocuparse de compatibilidades, ya que el interface USB 2.0 es prácticamente universal entre ordenadores, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Estos están disponibles en capacidades de 32GB, 16GB, 8GB, 4GB y 2GB y tienen una garantía de 2 años.

USB 3.0

Unidades flash USB con el estándar USB 3.0 de alta velocidad. Son especialmente adecuados para una rápida transferencia de grandes volúmenes de datos, como pueden ser fotografías en alta resolución, o vídeos en HD o 4K y otros archivos de gran tamaño. Capacidades de 128GB, 64GB, 32GB y 16GB. Funcionan también en puertos USB 2.0, en este caso a velocidad estándar.

Nuevo. USB 2en1 tipo C

En uno de sus extremos, incorporan un conector tipo C, y un USB estándar en el otro, con soporte de alta velocidad (USB 3). Perfecto para el intercambio y almacenamiento en todo tipo de dispositivos, móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa. La velocidad de escritura / lectura es de 25MB / 80MB.