Descuentos para centros docentes

Desde DiseFoto deseamos prestar nuestro apoyo a los Centros Docentes especializados en materias audiovisuales (fotografía, videografía, cine) mediante condiciones especiales, descuentos y ofertas en los productos de las marcas Manfrotto y Avenger, para facilitar la adquisición o la renovación de los equipos de dichos Centros.

DESCUENTO CENTRODOCENTE - DiseFoto descuentos especiales
DESCUENTO ESTUDIO PROFESIONAL - DiseFoto descuentos especiales

Descuentos para Estudios de Alquiler

DiseFoto presenta condiciones especiales, descuentos y ofertas para los Estudios de Alquiler, en los productos de las marcas Manfrotto y Avenger. Con dichas condiciones exclusivas, deseamos facilitar la adquisición o la renovación de los equipos.

¡Contáctanos!

En Disefoto somos expertos en accesorios del mundo de la imagen desde hace más de 30 años, y sabemos que la profesionalidad no solo es disponer de marcas y productos premium; es además proporcionar el mejor servicio, garantía y soporte en todos los aspectos. Ofrecemos disponibilidad del producto con sus recambios y accesorios, proximidad y la garantía de un servicio técnico profesional, con especialistas formados por el fabricante.

Para más información sobre estas condiciones especiales exclusivas para Centros Educativos y Estudios de Alquiler, contacta con nosotros encomercial@disefoto.eso con vuestro punto de venta habitual