DiseFoto y Lastolite by Manfrotto

Las mejores soluciones para los fotógrafos y videógrafos profesionales

DiseFoto amplia su catálogo de marcas premium de fotografía y vídeo con Lastolite by Manfrotto. De esta forma, reforzamos todavía más nuestro compromiso de proporcionar las mejores soluciones para los fotógrafos y videógrafos profesionales, con productos innovadores, versátiles, y de calidad premium, siempre con el mejor servicio y soporte.

Lastolite by Manfrotto fabrica equipamiento de control de iluminación, fondos y otros accesorios para fotografía y vídeo, incluyendo ventanas de luz, reflectores, paraguas, difusores, fondos para fotografía y vídeo (incluyendo toda clase de soluciones Chromakey), accesorios para flashes de zapata y productos para la fotografía de producto.

Las claves de Lastolite by Manfrotto

Las claves de éxito entre los profesionales de Lastolite by Manfrotto son claras: calidad sin compromisos, con uso de materiales premium y sistemas de fabricación para asegurar la máxima durabilidad; una amplia gama de productos innovadores realmente prácticos y versátiles y un gran énfasis en la facilidad de montaje y portabilidad. Todo esto ha hecho que los productos Lastolite by Manfrotto sean referencia entre los fotógrafos y videógrafos más exigentes, ya que les ofrecen soluciones fiables para su trabajo día tras días, ya sea en estudio o en exteriores.

Reflectores y difusores

Amplia gama de paneles reflectores y difusores disponibles en diferentes formas, tamaños y acabados, ideales para los creadores de imágenes que buscan rebotar o difundir la luz. Aparte de los clásicos reflectores circulares plegables, referencia de mercado, se ofrecen, entre otros, los triangulares TriGrip, el sistema Triflector MkII, el extremadamente portátil y revolucionario HaloCompact, y los sistemas SkyLite Rapid, adecuados tanto para fotografía como para grabaciones de cine y vídeo.

Ventanas de luz, paraguas y modificadores de iluminación

La variedad de soluciones de modificadores de luz de Lastolite by Manfrotto es extremadamente amplia, ofreciendo soluciones tanto para flashes de zapata como de estudio. Toda clase de ventanas de luz, desde la Ezybox Micro a las Ezybox Pro (en formatos cuadrado, octa o strip), pasando por las populares Ezybox Speed-Lite 2 y Ezybox Hotshoe, además de paraguas de todo tipo, incluyendo los súper versátiles 8:1 y All in One, y los sistemas para flahses de zapata EzyBounce y Strobo.

Colección Joe McNally

El renombrado fotógrafo Joe McNally colabora con Lastolite by Manfrotto y pone su nombre a diversos de modificadores de luz y fondos todos diseñados conjuntamente. Cada modificador está diseñado para controlar la luz de una manera específica para lograr un look y estilo particular ligeramente distinto del producto estándar, según las preferencias y necesidades del propio Joe McNally.

Fondos

Amplísima gama de fondos, adecuados tanto para fotografía como para vídeo (Chromakey), con soluciones tanto para estudio como exteriores. Destacan por sus características de calidad (tanto de robustez como de resistencia al degradado de los pigmentos usados), como de practicidad, con un montaje sencillo, una gran portabilidad y soluciones exclusivas inteligentes. Destacar los fondos plegables (en acabados de colores lisos, vintage, urbanos o texturados), los fondos panorámicos o el innovador HiLite, que se puede iluminar en su interior para crear un fondo hi-key o que se puede usar como versátil ventana de luz, pudiendo aumentar su practicidad con accesorios opcionales.

Para los videógrafos, la soluciones Lastolite by Manfrotto incluyen versiones en Chromakey en verde y azul de sus fondos plegables y panorámicos, además del sistema modular StudioLink, que permite montajes versátiles y sencillos en diferentes configuraciones.

Fotografía de producto

Incluyen el sistema Cubelite, un entorno en forma de caja totalmente difusa que controla la luz, las sombras y los reflejos, y los prácticos Studio Cubelite y LiteTable, que ofrecen adicionalmente la posibilidad de iluminarse desde abajo. Además, dispone la solución básica ePhotomaker, perfecto por su portabilidad y tamaño compacto.

Otros accesorios

La firma posee además una gran variedad de prácticos accesorios, como brackets, soportes de iluminación y posadores, además de uno de los productos más populares de Lastolite by Manfrotto, la tarjeta EzyBalance, perfecta para un control de color y exposición profesional de una forma sencilla.