Syrp Genie One

Un paso adelante en sistemas de control de movimiento

Genie One, capaz de movimientos lineales o de paneo, es posible su uso en vídeo, grabación de time-lapse u otras aplicaciones creativas, todo ello con una excelente relación calidad-precio. Posee una amplia autonomía de hasta 5 horas para vídeo y hasta 48 para time-lapse. Además, gracias a su tamaño compacto, puede ir con nosotros allá donde la creatividad nos lleve.

App Syrp

Genie One es totalmente compatible con la última versión de la App Syrp, permitiendo a los videógrafos acceder a una gran cantidad de funciones como: time-lapse, panorama, stop motion y fotografía de producto, etc.

Interface diseñado para principiantes y profesionales.

Graba increíbles time-lapses astronómicos usando la función movimiento-disparo-movimiento

Movimiento en directo

Si usamos el dial simple, podremos manejar rápidamente y con facilidad las funciones de time-lapse y video, y para opciones más avanzadas utilizaremos el editor de keyframes, para controlar el movimiento de cada eje individualmente con posibilidad de hasta 5 keyframes. Disponemos además de un modo de movimiento en directo para usar la app como un joystick y controlar el Genie One remotamente, ideal para eventos en estudio o en directo.

Movimientos en 3 ejes

Es compatible con los Genie Mini 2 o Genie Mini, para lograr control de los 3 ejes mediante su app. El Genie One posee una amplia autonomía de hasta 5 horas para vídeo y hasta 48 para time-lapse.

Integración total

El Genie One se integra perfectamente con el resto de la gama de productos Syrp, y se puede sincronizar con el Genie Mini II y otros productos Syrp para lograr movimientos en 3 ejes.

¡Móntalo en tu slider!

Este dispositivo de control de movimiento es muy fácil de poner en marcha y montar en nuestro slider u otro soporte, sin necesitar prácticamente piezas externas o cables de conexión. Su diseño permite su montaje no solo en sliders de Syrp, sino que permite motorizar sliders de otras marcas.