Hähnel Kits de limpieza

Tu equipo siempre a punto

CLEANING KIT

¡NOVEDAD! Kit de limpieza 5-en-1

Hähnel presenta su nuevo kit de limpieza 5-en-1, que incluye un completo set de herramientas de limpieza para cámaras fotográficas, videocámaras, objetivos, telescopios terrestres y prismáticos, para asegurarte que estos estén siempre en perfecto estado y listos para funcionar.

El kit incluye: Pera de aire + Cepillo + Escobillas + Paños en tela para objetivos + Gamuza en poliéster.

Además, el kit viene en una packaging 100% libre de plástico y biodegradable, una muestra más del compromiso de Hähnel con el medio ambiente.

TRAVEL CLEANING KIT

Kit de limpieza de viaje 6-en-1

Las herramientas de limpieza imprescindibles para tener siempre tu cámara en las mejores condiciones. Es también perfecto para limpiar videocámaras, objetivos, telescopios terrestres, pantallas y prismáticos, y se entrega en un cómodo estuche de trasporte a prueba de agua – ideal para nuestros viajes.

El estuche portátil incluye: 5x paños de microfibra sellados + 10x toallitas húmedas + Pera de aire Mini + Paño de limpieza de objetivos en Microfibra superfina + Fluido de limpieza de objetivos 30ml + Lápiz de limpieza de objetivos

DSLR CLEANING KIT

Kit de limpieza 8-en-1

Un kit de limpieza muy útil para limpiar cámaras, cámaras de vídeo, objetivos, telescopios, pantallas y prismáticos.
El kit incluye: Súper pincel limpiador para objetivos + Cabeza de polvo de carbono adicional + Soplador de aire portátil + Limpiador de objetivos 60ml + 8x bastoncillos de algodón anti-polvo + 6x toallitas húmedas + Paños de limpieza de microfibra + Guantes anti-estáticos