Hähnel Module

Sistema modular de accesorios para flashes de zapata

Para una mayor creatividad en nuestra iluminación con flash

El sistema modular de modificadores de luz Hähnel Module se puede adaptar a prácticamente cualquier unidad de flash de zapata del mercado, gracias a su montaje mediante pinzas flexibles.

El sistema está compuesto de:

2 modelos de pinzas flexibles (360 / 600)

La 360 Clamp, para cabezales de flash con un ancho entre 35 y 64mm, y la 600 Clamp, para las unidades más grandes, entre 65 y 80mm. Colocamos la pinza en el cabezal del flash, y ya queda listo para montar cualquiera de los accesorios del sistema Hähnel Module de forma rápida y segura, gracias a sus imanes de alta potencia.

Kit de efectos de iluminación, modificadores de luz y geles

Incorpora diversos accesorios que se conectan fácilmente a las pinzas base mediante un sistema magnético, y se entrega con un práctico estuche de transporte. Inclye un Panal de abeja, para una iluminación direccional; una Bounce Card, para rebotar el destello del flash, suavizar la luz y eliminar sombras duras; y Filtros (geles) de color, para modificar el color de la luz. 1 verde, 2 CTB (azul, frio) y 3 CTO (naranja, cálido).

Kit Creative Lantern

Basado en un difusor en acordeón tipo Lantern y un conjunto de seis filtros de color que se pueden utilizar en combinación con este o en solitario. Su diseño se ajusta al frontal del flash y proporciona una fuente de iluminación suave. Se conecta base mediante un sistema magnético a las pinzas de montaje al flash. ¡Logra coloridos efectos de flash, añade contraste de color con luz ambiente o experimenta con diferentes combinaciones de filtros y ajustes del balance de blancos!

Ventana de luz (softbox)

Crea una iluminación natural difusa con sombras suaves. Se conecta fácilmente y con seguridad a la pinza base magnética que tendremos colocada en el cabezal del flash. Es realmente ligera y se puede plegar plana, con lo que la podemos llevar con nosotros a cualquier lugar con toda facilidad.