Cubierta Skylite Rapid extra grande

Cubierta extra grande de terciopelo negro. Control máximo de la luz

Control máximo de la luz

Los paneles Skylite Rapid son la solución idónea para creadores que necesitan bloquear, sustraer, reflejar o difuminar la fuente de luz en las situaciones más exigentes. Con un bastidor de aluminio rígido ligero que se monta rápidamente, ofrecen una extraordinaria estabilidad, incluso cuando hay viento, mientras que sistema de montaje rápido en las cubiertas ofrece toda una serie de superficies difusoras y reflectantes/no reflectantes. Cada bastidor se puede plegar dentro de un maletín de transporte rígido que es portátil y compacto. La gama Skylite está disponible en 5 tamaños: pequeño 1,1 x 1,1 m, mediano 1,1 x 2 m, midi 1,5 x 1,5 m, grande 2 x 2 m, extra grande 3 x 3 m.

Ideal para bloquear o enmascarar la luz

Al igual que una máscara, el panel de terciopelo negro puede utilizarse para bloquear o marcar la luz ambiente no deseada en una escena o sobre un sujeto, como la luz de una ventana o la luz diurna intensa, que no pueden desplazarse ni apagarse. Como alternativa, el terciopelo negro de 3 x 3 m también puede emplearse como relleno negativo si se utiliza la superficie negra para reducir el efecto de la luz ambiente, creando un equilibrio de contrastes más dramático o incrementando las áreas de sombra.

Perfecta para aplicaciones de foto y video

La cubierta de terciopelo negro Extra Grande añade versatilidad al bastidor Skylite de 3 x 3 m existente, el panel más grande de la gama que ofrece una enorme área de trabajo para un extraordinario control de la iluminación. Este panel es demasiado grande para sostenerlo con las manos, por lo que es necesario apoyarlo sobre soportes.