Fondos plegables Urban

Añade variedad y un aspecto alternativo de exteriores a tus tomas

Versatilidad 2 en 1

Estos versátiles fondos reversibles son adecuados para entrevistas en vídeo, retratos y fotografía de moda y producto,  y proporcionan un aspecto vanguardista que añade un estilo dramático y potente al sujeto elegido. Ambos fondos 2 en 1 tienen un diseño reversible y una construcción colapsable que permite plegarlos a un tercio de su tamaño original, ofreciendo a los creativos una solución realmente portátil.

Dos nuevos fondos, 4 texturas

Los dos nuevos fondos incorporan cuatro texturas de pared de ladrillo completamente nuevas, que siempre han estado entre los diseños más populares de esta colección, como perfecto complemento de la gama existente. Además, pueden sostenerse a la altura que se requiera utilizando el sistema de soporte magnético para fondos de Lastolite by Manfrotto.

Urban plegable 1,5×2,1 m Ladrillo Rojo Clásico / Blanco Desgastado con doble lado

Tiene una superficie característica con aspecto de ladrillo en tonos rojos y marrones arenosos que destaca por su atractivo diseño, mientras que la superficie posterior posee un efecto de ladrillo rústico de un contraste más suave, con un diseño blanco pintado para exteriores que incorpora matices de rojo para ofrecer un resultado más brillante pero con aspecto desgastado.

Urban plegable 1,5×2,1 m Ladrillo Pintura Blanca / Gris Industrial con doble lado

Se caracteriza por su distintivo diseño en ladrillo monocromo con tonos dramáticos y alto contraste, que resulta resultando idóneo para crear fondos teatrales oscuros. La zona posterior tiene un diseño complementario de ladrillo blanco pintado con un aspecto más limpio y suave que resulta perfecto para añadir frescura y brillo a las imágenes.