Kit de soporte para bastidor de aluminio

Compatible con Skylite, Panoramic, EzyFrame y StudioLink Chroma Key

Soporte versátil y ajustable

El kit de soporte para bastidor de aluminio es un versátil accesorio compatible con los paneles Skylite, los fondos Panoramic y EzyFrame, y el sistema de fondos StudioLink Chroma Key de Lastolite By Manfrotto.

Este soporte ajustable puede utilizarse de tres maneras distintas:

1- Como asa para los paneles Skylite de menor tamaño.

Se puede configurar con un ancho de 1,1; 1,5 o 2 m, lo que permite emplearlo en los paneles Skylite de 1,1 x 1,1 m, 1,1 x 2 m (en ambas orientaciones), 1,5 x 1,5 m y 2 x 2 m, de modo que se consigue una resistente barra que puede agarrarse con la mano o conectarse a un soporte por medio del cabezal Lastolite By Manfrotto (LL LA8446).

2- Como pata de apoyo para sostener un Skylite, Panoramic, EzyFrame o StudioLink en posición vertical.

Con una longitud de 1,1; 1,5 o 2 m. La pata simplemente se fija al bastidor de aluminio por un extremo y el otro extremo descansa sobre el suelo. El extremo de la pata de soporte que está sobre el suelo dispone de un conector para instalar una sandbag para añadir estabilidad.

3- Pata de apoyo de bajo nivel.

Consiste en que el usuario sostenga un Skylite sobre el suelo a distintos ángulos, dependiendo de la longitud y el ángulo de la pata, creando así una luz de relleno direccional muy útil.