DiseFoto y LensPen

Tecnología de limpieza por carbono

DiseFoto añade a su amplio catálogo de soluciones para fotografía y vídeo la marca LensPen. 

Durante más de 25 años, los fotógrafos han contado con la tecnología de limpieza por carbono de LensPen para retirar polvo y huellas en objetivos, filtros, visores, pantallas y sensores de forma segura, rápida y efectiva. El compuesto de carbono molecular de LensPen es el modo más seguro y efectivo de limpiar ópticas. Los sprays o pañuelos esparcen la suciedad o grasa, LensPen las elimina.

LensPen ofrece su tecnología en diversas soluciones de limpieza:

LensPen Original

Limpiador de ópticas

La herramienta fotográfica definitiva. Perfecto para limpiar objetivos de cámaras, prismáticos y telescopios terrestres, oculares y otros elementos ópticos. Viene con un práctico cepillo retráctil para quitar el polvo y un elemento especial de limpieza no líquido, diseñado para no secarse nunca. Seguro y muy fácil de usar.

LensPen MiniPRO

Limpiador de ópticas compacto

Diseñado específicamente para su transporte en las pequeñas bolsas de las cámaras. Es perfecto para limpiar objetivos de cámaras, binoculares y telescopios terrestres de pequeña apertura, así como oculares y otros dispositivos ópticos.

LensPen MicroPRO

Limpiador de ópticas de pequeño tamaño

Limpia de forma segura y eficaz los objetivos de las cámaras de pequeño tamaño, gracias a su punta de limpieza diseñada especialmente.

LensPen FilterKlear

Limpiador de filtros

La herramienta fotográfica necesaria para cualquier persona que utilice filtros, ya sea una cámara DSLR/Mirrorless o una cámara de dron. Viene con un práctico cepillo retráctil para eliminar el polvo y un elemento especial de limpieza no líquido, diseñado para no secarse nunca. S

LensPen DigiKlear

Limpiador para pantallas LCD digitales

Mantén todas las partes de tu cámara limpias, incluyendo las pantallas. Diseñado para elementos ópticos de pequeño tamaño y pantallas LCD de cámaras digitales, es el dispositivo de limpieza perfecto para cámaras fotográficas y para otros dispositivos ópticos y drones. DigiKlear incorpora un práctico cepillo retráctil para eliminar el polvo y un elemento especial de limpieza no líquido, diseñado para no secarse nunca.

LensPen DSLR Pro kit

Contiene todo lo que un fotógrafo necesita para mantener limpios los objetivos de su cámara, los visores, pantallas LCD y los filtros. Este kit incluye: El LensPen original para objetivos DSLR, FilterKlear para filtros de objetivos, MicroPRO para visores y pantallas LCD, además de una práctica bolsa de transporte de microfibra que sirve como paño de limpieza.

LensPen cleaning kit

Un completo kit de limpieza que contiene 3 de los productos más populares de Lenspen para mantener limpios cámara y objetivos. Incluye un paño MicroKlear y una pera de aire Hurricane además del lápiz limpiador Lenspen Original.

LensPen SensorKlear II

Limpiador de sensores

Para una limpieza efectiva de los sensores CCD y CMOS, LensPen SensorKlear II combina la exclusiva punta de limpieza LensPen con un cabezal articulado. Seguro de usar en las superficies de los sensores, limpiando las huellas dactilares, la grasa y el polvo. La versión kit SensorKlear™ Loupe contiene todo lo que un fotógrafo necesita para mantener el sensor de su propia cámara DSLR/Mirrorless libre de polvo. El diseño único de SensorKlear Loupe y SensorKlear II te permite ver y limpiar al mismo tiempo.

Las soluciones de limpieza LensPen tienen una duración prolongada, sin fecha de caducidad, ya que no se secan.

LensPen Hurricane

Pera de aire

Perfecta para limpiar el polvo de los objetivos de las cámaras, los filtros y los sensores CCD de las cámaras DSLR y mirrorless, así como los espejos de las cámaras SLR. Posee un diseño de doble válvula que permite una recarga rápida e impide respirar el polvo.

LensPen MicroKlear

Paño microfibra

Perfecto para limpiar los cuerpos de cámaras digitales, equipos fotográficos, videocámaras, teléfonos inteligentes, televisores, equipos de audio, ordenadores y mucho más. Absorbe el polvo y la suciedad sin químicos, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

Además, son eficaces incluso con frío o calor extremo, y cada unidad proporciona hasta 500 limpiezas.

LensPen Smarty

La tecnología de limpieza de LensPen, ahora para la cámara de tu Smartphone. Gracias a su pequeña punta de limpieza, especialmente diseñada para los objetivos de las cámaras de los teléfonos móviles, el LensPen Smarty permite una limpieza a fondo y segura, para lograr siempre las mejores fotos en cualquier lugar.