Captura el viaje de tu vida

¡Puedes GANAR las vacaciones que prefieras al comprar cualquier bolsa Lowepro este verano!

¡Puedes GANAR las vacaciones que prefieras al comprar cualquier bolsa Lowepro este verano!*

*Ver Términos y Condiciones

Este verano, Lowepro te da la oportunidad de capturar el viaje de tu vida. Simplemente, compra cualquier bolsa Lowepro entre el 24 de julio y el 30 de septiembre de 2019.

Visita la web de Lowepro.com y completa el formulario de participación para tener tu oportunidad de ganar.

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES

La información sobre como enviar formularios es parte de los términos de participación. La participación en el Concurso supone la aceptación de estos Términos y Condiciones.

1. Todos los participantes que compren un “Producto promocional” durante el “Período promocional” y presenten una “Participación válida para el concurso ” durante el “Período de inscripción en el concurso”, participarán en el concurso.

2. La gama de “Productos de promoción” incluye todos los productos con marca Lowepro vendidos como nuevos y distribuidos a través de Vitec Imaging Distribution o puntos de venta autorizados. Están excluidos productos promocionales, productos de segunda mano o reacondicionados, así como productos falsificados o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del “Promotor” en cualquier forma.

3. El “Promotor” es Vitec Imaging Distribution UK, Resolution Road, Ashby-de-la-Zouch, Leicestershire, Reino Unido, LE65 1DW

4. El Promotor solo aceptará la participación a quienes presenten comprobante de su compra junto con su “Participación en concurso válida “. El Promotor no aceptará ninguna participación para compras en eBay o Amazon Market Place, a menos que hayan sido realizadas a un vendedor autorizado, y sea producto nuevo.

5. El concurso está abierto a todos los residentes de Europa, mayores de 18 años en el momento de la participación, y sus compañeros de viaje pueden ser de cualquier edad. Sin embargo, todos los acompañantes menores de 18 años deben viajar con sus padres o tutores legales y se debe proporcionar una identificación válida al Promotor. El Promotor puede solicitar a los ganadores del concurso una prueba de su edad. Si el ganador del concurso no puede demostrar su edad, el Promotor se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo.

6. El “Periodo Promocional” es entre el 24 de julio 2019 00:00 y el 30 de septiembre 2019 23:59:59.

7. El “Periodo de Participación en el Concurso” es entre el 24 de julio 2019 00:00:00 y el 1 de octubre 2019 23:59:59.

8. El premio descrito en el concurso es unas vacaciones con ubicación y periodo de tiempo a elección de los ganadores, hasta un valor de £ 8000, de Active Consultancy (consulte las opciones disponibles aquí). El valor del premio solo cubrirá el viaje reservado, que incluye los vuelos, el alojamiento y las excursiones especificadas. Cualquier gasto asociado, hasta un valor de € 10,000, y los gastos durante el viaje, no serán financiados o proporcionados como alternativa en efectivo.

9. Para participar, se debe completar la una “Entrada Válida para el Concurso”, a través del formulario online en lowepro.com/tripofalifetime, y proporcionar una copia legible de una factura de compra en un Revendedor Autorizado, que incluya detalles del producto adquirido y la fecha. Las Entradas en el Concurso realizadas por cualquier otro método no serán aceptadas.

10. Los participantes solo pueden entrar en concurso desde el 24 de julio 2019 00:00 hasta el 1 de octubre 23:59 00:00. Cualquier solicitud de participación recibida antes de la apertura o tras el cierre del concurso será inválida y no participará en el concurso.

11. Cualquier solicitud de participación que esté incompleta, incorrecta, ilegible, incomprensible, o no recibida por el promotor será nula.

12. Las participaciones se limitan a una por persona. Las entradas recibidas que excedan este límite serán inválidas y no entrarán en concurso.

13. Los empleados y miembros inmediatos de sus familias (incluyendo cualquier compañero residente o miembro del hogar) de cualquier de los siguientes no podrán participar:

The Vitec Group PLC

Subsidiarias de The Vitec Group PLC;

Compañías que compartan directores con The Vitec Group PLC o cualquiera de sus subsidiarias;

Cualquier compañía involucrada en la organización, dirección, promoción, o administración del concurso, sus mecanismos de participación o donación de los premios, o sus agentes o subsidiarias.

14. El Promotor se reserva el derecho de anular, modificar y / o cambiar esta promoción en cualquier momento sin incurrir en responsabilidad alguna. El Promotor se reserva el derecho de auditar cualquier reclamación para garantizar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones y para solicitar información adicional y documentos de respaldo. El Promotor se reserva el derecho de excluir reclamaciones y / o participantes si sospecha que la promoción está siendo víctima de abusos en alguna manera. Las decisiones del Promotor en relación con la promoción son definitivas y no se aceptará ninguna correspondencia.

15. El Promotor no será responsable de reembolsar los gastos incurridos al realizar una inscripción en ningún concurso. El promotor se reserva el derecho de rechazar cualquier participación en la que sospeche de una conducta deshonesta o fraudulenta por parte del participante o cuando éste no haya cumplido con las reglas del concurso.

16. No se aceptarán las entradas enviadas a través de agentes o terceros o en forma masiva (es decir, más entradas de las que podría enviar un ser humano en el tiempo disponible, sin el uso de software u otros dispositivos diseñados para realizar entradas automáticas).

17. El proceso para determinar el ganador del premio se realizará a través de una selección aleatoria entre todas las entradas correctas y válidas. Los premios del sorteo se otorgarán de acuerdo con las leyes de azar y, si así lo requiere la ley o el reglamento, bajo la supervisión de un observador independiente.

18. El Promotor intentará notificar al ganador dentro de los 31 días posteriores a la fecha de cierre. Se contactará con el ganador a través de la dirección de correo electrónico proporcionada al participar en el concurso. El ganador tendrá un período de tiempo fijo específico para reclamar su premio. Si el promotor no puede notificar al ganador, o si el ganador no responde dentro del período de tiempo establecido como se especifica en la comunicación original, esto puede resultar en la pérdida del premio, y el Promotor se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo de acuerdo con estos Términos y Condiciones y la información del concurso.

19. No se otorgará equivalente en efectivo o un premio alternativo, y el premio no es transferible ni intercambiable. Sin embargo, el Promotor se reserva el derecho de cambiar el premio debido a circunstancias fuera de su control u ofrecer una alternativa de valor similar.

20. Al aceptar el Premio, el Ganador otorga al promotor el uso perpetuo del nombre, la dirección y la imagen del ganador (y, si corresponde, de sus compañeros), así como sus comentarios relacionados con la experiencia del premio y el concurso, para futuros fines promocionales, de marketing y publicitarios en cualquier medio a nivel mundial, sin previo aviso y sin pago alguno.

21. Se considera que todos los Participantes han aceptado estar sujetos a estos Términos y Condiciones.

22. El Promotor se reserva el derecho de auditar cualquier reclamación para garantizar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como solicitar información adicional y documentos relativos a dicha queja. El Promotor se reserva el derecho de excluir reclamaciones y / o Participantes si sospecha que la promoción está sufriendo abusos de cualquier tipo. Las decisiones del Promotor en relación con la promoción son definitivas y no se aceptará ninguna correspondencia.

23. En el caso de que cualquier participante no cumpla o no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones y la información del concurso, el Promotor tendrá derecho, a su discreción, a descalificar a dicho participante, sin ninguna otra responsabilidad. En estas circunstancias, cualquier premio o premios ganados por el participante se perderán, y el Promotor se reserva el derecho de reclamar cualquier premio(s) ya distribuido(s) al participante. Cualquier participante debe cumplir con las instrucciones dadas por el Promotor, incluidas, entre otras, todas y cada una de las leyes, normas y códigos reglamentarios aplicables.

24. Los datos personales que nos envíen serán procesados por el Promotor, sus agentes o empresas asociadas del grupo con el fin de administrar esta promoción y, si corresponde, con fines de marketing, en los casos en que los Participantes hayan optado por recibir comunicaciones de marketing del Promotor. Mantendremos su información personal de acuerdo con la política de privacidad de Vitec en https://www.vitecimagingsolutions.com/en/privacy-policy/

Si los Participantes no desean que su información de contacto se utilice con fines de marketing o para permitir que el promotor se comunique con ellos en el futuro con respecto a promociones similares, NO deben marcar la casilla correspondiente de “suscripción” al completar el formulario de participación.

25. Estos términos se rigen por las leyes de Inglaterra y estarán sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

VER PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo enviar mi formulario de participación?

Los formularios pueden enviarse inmediatamente. Cualquier formulario enviado tras el 30 de septiembre de 2019 no será válido.

 

¿Cómo sabré si he ganado?

Contactaremos con el ganador antes del 31 de octubre vía email.

 

¿No he recibido un email de confirmación, qué debo hacer?

Tras completar el formulario, recibirás una confirmación de tu entrada por email en 24 horas. Si no recibieras dicho email, por favor, comprueba tu bandeja de correo basura (spam) o contacta competition-VISEU@vitecgroup.com

 

¿Por qué mi ha sido rechazada mi participación?

Todos los formularios de participación serán verificados antes de entran en el concurso. La participación será rechazada por las siguientes razones;

No enviada durante el periodo de aceptación de participación especificado en los Términos y Condiciones.

No enviada con una prueba de compra válida tal como se especifica en los Términos y Condiciones.

Compra no realizada en un punto de venta autorizado tal como se especifica en los Términos y Condiciones.

El producto no es válido para esta promoción.

 

¿Qué necesito para participar en el concurso?

Necesitas completar el formulario de participación y proporcionar todos los detalles requeridos incluyendo una prueba de compra válida.

 

¿Cuál es la fecha límite para participar?

El periodo de participación es entre el 24 de julio y el 30 de septiembre de 2019. Todos los formularios se deben enviar antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2019.

 

Tengo problemas para completar el formulario online

Si experimentas dificultades, por favor contacta competition-VISEU@vitecgroup.com

 

He perdido mi factura de compra, ¿Qué debo hacer?

Desgraciadamente, un puedes participar en esta promoción sin una prueba de compra válida.

 

¿Cómo puedo saber si he adquirido mi producto en un punto de venta autorizado?

La lista de puntos de venta autorizados para esta promoción está detallada en los Términos y Condiciones – Debes adquirir tu producto en un punto de venta autorizado para poder tomar parte en esta promoción.

 

Ninguna de las respuestas anteriores responde a mis preguntas. ¿Con quién puedo contactar?

Por favor, contacta con competition-VISEU@vitecgroup.com para cualquier otra consulta, e intentaremos responderte lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que competition-VISEU@vitecgroup.com solo responderá a consultas relacionadas con esta promoción – para otras consultas por favor contacte con Atención al Cliente.