Kits y cubiertas EzyFrame Vintage

Para retratos de familia, poses de acción y fotografía de moda y comercial.

Texturas Vintage

Manfrotto lanza 6 nuevos colores frescos con un diseño y un tacto clásicos característicos: Ink, Sage, Walnut (nuez), Pewter (Peltre), Aubergine (púrpura intenso) y Crimson (carmesí) que complementan perfectamente con los ya existentes acabados: Tabaco, Oliva, Humo y Hormigón. Disponibles como kits que incluyen un bastidor, cubierta de tela y maletín de transporte, o en versión ‘solo cubierta de tela’ para aquellos usuarios que deseen intercambiar distintas superficies en un mismo bastidor. Las texturas se inspiran en diversas tendencias clásicas y actuales dentro de la industria de la moda, la belleza y el retrato.

EzyFrame

El fondo EzyFrame de 2 x 2,3 m es un sistema plegable de gran formato que ofrece un área de toma mucho mayor que nuestros fondos plegables de estilo ‘pop-up’ . La anchura y altura adicionales, que se combinan con un formato más cuadrado, ofrecen una superficie un 46% superior, lo que permite al creador de contenidos posar a varios sujetos y utilizar atrezzo de gran tamaño. Idóneo para retratos de familia, poses de acción y fotografía de moda y comercial.

Kit EzyFrame Vintage

El fondo Ezyframe Vintage cuenta con un diseño de bastidor en aluminio de montaje rápido y cubiertas con enganche por clips, también usado en nuestros exitosos kits de control de luz Skylite y ProScrim, en nuestros fondos panorámicos y Chroma Key FX, y en las soluciones StudioLink Chroma Key. Se monta en cuestión de minutos, y la estructura y la cubierta se guardan en un pequeño maletín de transporte rígido que la hace extremadamente portátil.

Cubiertas EzyFrame Vintage

La cubierta del fondo EzyFrame Vintage incluye un pequeño faldón de 15 cm a lo largo de su borde inferior que oculta el bastidor de aluminio y permite que el usuario combinar el fondo con la superficie de suelo que haya elegido para capturar sus imágenes. El fondo se puede apoyar directamente contra una pared o de manera autónoma, mediante un pie de estudio con rótula Manfrotto (LL LA8446). El fondo EzyFrame Vintage también es compatible con el kit de soporte del bastidor de aluminio Manfrotto (LL LA8450).