La nueva luz LED Manfrotto Lykos 2.0 ha sido diseñada para videógrafos y fotógrafos profesionales que necesitan una solución de iluminación 2 in 1 (luz de día y bicolor) compacta y potente, que sea versátil, resistente al agua (no sumergible) y fiable. La nueva luz incorpora además una lente integrada para una óptima iluminación natural, y puede además ser controlada fácilmente a través de una app especial para Android y iOS.
Se puede usar para vídeos y vídeo entrevistas, tanto en interiores como en exteriores. Se puede aplicar también en fotografía, para fotos de producto (ajuste luz de día) o fotografía de moda (bicolor), para dar una calidez extra a la piel de la/el modelo. Ajustando el controlador en la parte trasera, se puede regular la intensidad de la luz, así como el modo, cambiando fácilmente de luz de día a bicolor.
Además, es resistente al agua (no sumergible), e incorpora tecnología Bluetooth que permite manejar la luz a través de la app. Posee una montura dual para batería, que permite su alimentación con baterías Sony L-Type o Canon LP-E6.
Gracias a su avanzada tecnología de montaje en superficie, combinada con la lente integrada, optimiza la eficiencia óptica y asegura una reproducción del color precisa y sin dominante de color para una iluminación natural. Incorpora además 8 monturas de zapata, con las que podemos conectar hasta 4 luces Lykos 2.0 para crear un completo sistema LED. Adicionalmente, la luz es compatible con la ventana de luz Manfrotto Softbox, y se entrega con un difusor, para así lograr diferentes efectos de iluminación.
Esta completa solución de iluminación está disponible tanto como una luz LED por separado, como en un kit de iluminación profesional compuesto de 3 luces LED Lykos 2.0, 2 in 1, 3 pies de estudio Nano Photo y 2 ventanas de luz, todo integrado en una maleta con ruedas Manfrotto Pro Light Reloader Tough-55, de alta resistencia, con espuma interior absorbente de los golpes acondicionada a medida del kit, para lograr la máxima protección.