Esta exitosa colección de Manfrotto es muy popular entre los creadores de imágenes para conseguir un aspecto intemporal de pintura a mano, que complementa sutilmente al sujeto; además su portabilidad hace que sean aún más versátiles. Estos tres nuevos fondos se inspiran en tendencias clásicas y actuales de la industria de la moda y la fotografía de retrato. Se caracterizan por sus seis texturas frescas, que tienen un diseño clásico y complementan a la perfección la gama existente: Tabaco/Oliva, Smoke/Concrete (Humo/Hormigón) y Joe McNally Ironworks.
Estos fondos proporcionan un aspecto vanguardista que añade un estilo dramático y potente al sujeto elegido. Los tres fondos 2 en 1 tienen un diseño reversible que puede utilizarse tanto en orientación vertical como horizontal, además de una construcción plegable a un tercio de su tamaño original, ofreciendo a los creativos una solución realmente portátil.
Proporciona una superficie (Ink) con textura de pintura a mano, con tonos graduados de azul claro y profundo; la superficie del reverso (Sage) tiene un color verde tierra complementario con una textura envejecida que presenta contrastes sutiles similares a una pátina.
En el lado Walnut, se caracteriza por una superficie rústica con textura de con tonos cálidos, que evocan el café y la madera antigua, con un contraste pronunciado. El lado del reverso (Pewter) presenta una superficie con una textura en moteada con tonos de gris y negro que sugieren el carboncillo o el ónix.
Uno de los lados proporciona un diseño con una textura intensa y dramática en púrpura intenso (Aubergine). El lado del reverso (Crimson), se caracteriza por su intensa textura en tonos cálidos de rojo y negro.