Diseñado con un enfoque modular que permite a los usuarios separar sus diferentes piezas individualmente y readaptarlas para crear la mejor configuración según las necesidades de una determinada toma. Los creadores de video también pueden integrar su equipo actual en dicha configuración personalizada.
Separa la empuñadura del control remoto del 300XM y conéctalo a la base del Gimboom de Manfrotto, para extender el alcance de grabación estabilizada a poco más de 2 metros, mientras mantienes la funcionalidad completa del gimbal. Además, gracias a la tecnología inalámbrica, el cabezal del gimbal también se puede montar en trípodes o sliders para poder funcionar como un sistema de disparo totalmente remoto.
Prestaciones profesionalesControl electrónico multifunción con botones A y B, marcar puntos de disparo para repetir tomas de manera fácil y precisa |
CompatibilidadConectores de rosca universales de 3/8″ y zapata estándar Manfrotto 501PL |
Electrónica mejoradaHardware y el software de última generación para una funcionalidad de nivel profesional |
Descubre toda la gama de estabilizadores de mano de 3 ejes, una solución de calidad premium de fácil uso, compatible con la mayoría de las cámaras mirrorless – CSC y DSLR más populares del mercado. Incorporan pantalla táctil LCD para el control tanto del propio Gimbal como de diversos ajustes de la cámara, permitiendo el cambio de modo de trabajo del estabilizador con solo pulsar un botón.
Para lo usuarios que trabajan con sistemas de cámara más grandes y complejos, Manfrotto ofrece el Gimbal 460, que es capaz de estabilizar equipos DSLR y de cámara de cine con un peso máximo de 4,6kg.