Manfrotto Gimbal

Para la creación dinámica de contenidos

Para llevar a videógrafos profesionales y vloggers un paso más allá

La nueva gama de estabilizadores de mano de 3 ejes ofrecen una solución de calidad premium de fácil uso, compatible con la mayoría de las cámaras mirrorless – CSC y DSLR más populares del mercado. Incorporan pantalla táctil LCD para el control tanto del propio Gimbal como de diversos ajustes de la cámara, permitiendo el cambio de modo de trabajo del estabilizador con solo pulsar un botón.

Estabilización avanzada para cámaras DSLR o Mirrorless – CSC

4 modelos, orientados a las cámaras mirrorless – CSC y DSLR más populares del mercado.

Gimbal 220 Kit

El Gimbal para equipos ligeros

Orientado a equipos basados en cámaras mirrorless – CSC, el Gimbal 220 permite una carga máxima de 2,2kg, e incorpora un versátil brazo desmontable que nos permite realizar capturas en diversos ángulos. Existe además una versión denominada 220 Pro Kit, que se suministra adicionalmente con un sistema de follow focus para una mayor creatividad y control del enfoque manual.

Gimbal 460 Kit

Diseñado para sistema de cámara profesional

Para lo usuarios que trabajan con sistemas de cámara más grandes y complejos, Manfrotto ofrece el Gimbal 460, que es capaz de estabilizar equipos DSLR y de cámara de cine con un peso máximo de 4,6kg. La versión Gimbal Pro Kit se suministra además con sistema de follow focus y control remoto, que puede convertir al gimbal en una rótula de vídeo manejada a distancia.

Control flexible

Pantalla táctil

Configuración y control al alcance de tu mano

App Manfrotto

Contrólalo de forma remota

Control Remoto

Imita los movimientos de tus manos

Manfrotto GimBoom

Nuevas perspectivas para tu Gimbal

La nueva gama de Gimbals de Manfrotto es totalmente compatible con el nuevo y revolucionario Manfrotto GimBoom, la herramienta creativa que facilita llevar nuestros gimbals hasta 3,5 metros, lo que permite a los usuarios llevar sus grabaciones a otro nivel, ya que podemos usar los estabilizadores desde nivel del suelo hasta una posición superior (perspectiva tipo dron) de una manera fácil. El soporte GimBoom incorpora una construcción en fibra de carbono, que permite lograr una gran estabilidad con un peso ligero.

Descubre todos los secretos de los gimbals Manfrotto

Una guía paso a paso para configurar y controlar el gimbal.