Nisi kit lente Close up

Para entrar en el mundo del macro sin renunciar a nada

Gran aumento con la máxima calidad

Las lentes de aproximación (close up – macro) son una forma extremadamente efectiva y sencilla de conseguir una distancia mínima de enfoque más cercana. El aumento que lograremos dependerá de la longitud focal del objetivo utilizado. Será mayor con una longitud focal más larga. El aumento estará cercano a 1:1 cuando usemos una longitud focal de 200mm

NISI CLOSE UP VIDEO - Nisi kit lente Close up

¿Qué incluye el kit?

 

Lente de aproximación NiSi Close up (77mm)
Anillo adaptador 72-77mm
Anillo adaptador 67-77mm
Estuche

close up 4 - Nisi kit lente Close up

Alta calidad

La lente de aproximación NiSi Close-up está realizada con vidrio óptico corregido doble con diseño apocromático y tratamiento nano múltiple, para lograr una alta resolución y un color natural sin sufrir prácticamente aberraciones de bordes de color púrpura / verde

Sugerencias de uso

NISI CLOSE UP 1 - Nisi kit lente Close up

LONGITUD FOCAL

La lente NiSi Close-up puede hacer que un objetivo telefoto pueda funcionar como una óptica macro con una distancia amplia de trabajo. Sugerimos usarlo con un zoom u objetivo de longitud focal fija en la gama focal entre 70-300mm.

NISI CLOSE UP 2 - Nisi kit lente Close up

DISTANCIA DE ENFOQUE

Para usar una lente de aproximación es importante saber distancias mínima y máxima de enfoque, para lograr una imagen correctamente enfocada entre dichas distancias. Recomendamos trabajar entre 22 y 30cm.

NISI CLOSE UP 4 - Nisi kit lente Close up

APERTURA

Sugerimos el uso de la lente de aproximación en un objetivo telefoto con una apertura de f8-f16, para así lograr la máxima nitidez.

before1 - Nisi kit lente Close upafter1 - Nisi kit lente Close up
before2 - Nisi kit lente Close upafter2 - Nisi kit lente Close up