Correas Artisan & Artist ACAM 130

NOTICIAS ACAM 130 1 - Correas Artisan & Artist ACAM 130

Correas Artisan & Artist ACAM 130

Atractivo diseño, gran atención al detalle

Estas nuevas correas ACAM 130, diseñadas para un uso profesional, destacan por sus detalles de alta calidad, como el cuero rojo italiano de lujoso aspecto y el logo grabado en la correa, producto de la experiencia y el diligente trabajo de Artisan & Artist.

NOTICIAS ACAM130 - Correas Artisan & Artist ACAM 130

El atractivo diseño de la correa y la gran atención al detalle propias de la marca, hacen destacar a estos modelos por su elegancia y estilo propios de A&A. La zona de apoyo del hombro de la correa posee un aspecto lujoso y proporciona un soporte excelente. La cinta de enganche a la cámara está realizada en materiales especiales y posee una sólida estructura, permitiendo que la cámara esté asegurada al llevarla con nosotros. La correa es muy estable durante su uso, ya sea enrollada alrededor de las manos del fotógrafo como llevada cómodamente al cuello.

Diseñada para fotógrafos profesionales y entusiastas, que valoran tanto los materiales de alta calidad como una funcionalidad excepcional. Los usuarios apreciaran además su increíble durabilidad, a la vez que la textura única de sus suaves materiales, que hacen que sea realmente cómoda y agradable de usar

¡Descúbrelas!