Syrp Genie Micro

Para disparo remoto, time-lapse y otras aplicaciones creativas

Genie Micro, el control remoto inteligente todo en uno para cámaras mirrorless y DSLR, que permite a los creadores de contenido controlar su cámara directamente desde la intuitiva app para smartphone de Syrp, disponible tanto para iOS como para Android.

Controla tu cámara desde la App

El Genie Micro permite la creación de impresionantes secuencias de time-lapse e hyperlapse directamente desde la app, (disponible para iOS y Android) y controlar los ajustes de la cámara así como otros parámetros como tiendo de grabación e intervalo.
La función de Control de Cámara de la App de Syrp es también compatible con otros dispositivos de control de movimiento de Syrp, como los Genie Mini II, Genie II Linear, y Genie II Pan Tilt.

LIVE Control 

El modo de control Live facilita el ajuste del nivel de exposición o poder disparar remotamente una foto o vídeo sin tocar la cámara, perfecto para largas exposiciones. La función de disparo remoto es perfecta además para mantener una distancia respecto al equipo en el estudio, y ayuda a mejorar los tiempos de producción .

Control remoto inteligente

Integra Bluetooth y Wi-Fi, y puede funcionar a una distancia de 10 metros. Existen dos opciones para conectar el Genie Micro a la cámara: a través del cable estándar Syrp Link o usando USB para un control más avanzado.
El Genie Micro es compatible con la mayoría de cámaras Canon y Nikon (ver cámaras compatibles), y en el futuro se añadirá compatibilidad adicional con Sony y otras cámaras mediante actualizaciones de la app.

Controla varias cámaras

Utilizando más de una Genie Micro puedes controlar más de una cámara al mismo tiempo. Inicia y para una grabación desde la app y utilízala para mantener la distancia física con el sujeto.