Manfrotto Gim-Pod y GimBoom

Convierte el Manfrotto Gimboom de boom a trípode

Manfrotto Gim-Pod

Más potencia y versatilidad para el Manfrotto Gimboom

El Gim-Pod está diseñado para mejorar y acelerar el flujo de trabajo de los creadores que necesitan una solución de foto y video de múltiples aplicaciones en una sola pieza de equipo. Se trata de la solución más rápida para cambiar de un uso en movimiento a grabaciones mediante trípode, controlando el gimbal de forma remota o montado una rótula fotográfica sin tener que desmontar nuestro rig.

Modularidad y facilidad de transporte

Las patas del Gim-Pod cuentan con un conector de rosca universal de 3/8″ para agregar al Gimboom accesorios externos, como monitores o equipos de audio. Con sus patas de bloqueo de torsión y su diseño fino en aluminio, la longitud del Gim-Pod cerrado no excede la del Gimboom, lo que hace que sea muy fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar.

Manfrotto GimBoom

Nuevas perspectivas para tu Gimbal

La nueva gama de Gimbals de Manfrotto es totalmente compatible con el nuevo y revolucionario Manfrotto GimBoom, la herramienta creativa que facilita llevar nuestros gimbals hasta 3,5 metros, lo que permite a los usuarios llevar sus grabaciones a otro nivel, ya que podemos usar los estabilizadores desde nivel del suelo hasta una posición superior (perspectiva tipo dron) de una manera fácil. El soporte GimBoom incorpora una construcción en fibra de carbono, que permite lograr una gran estabilidad con un peso ligero.

Gim-Pod + GimBoom

Máxima versatilidad

Fijación rápida y sin esfuerzo, incluso cuando el gimbal está montado.

Descubre el ecosistema MOVE

Una guía paso a paso para configurar y controlar el gimbal.