Joby Compact

Para grabaciones de contenido de alta calidad en cualquier situación

Tres trípodes y un monopie para todas las aplicaciones

JOBY lanza su nueva gama de trípodes de tamaño completo, JOBY Compact, con funciones tanto para su uso con cámaras convencionales como con teléfonos inteligentes, permitiendo a los vloggers crear contenido en cualquier lugar con la máxima estabilidad, robustez y versatilidad. Están diseñados para ser increíblemente ligeros, por lo que son el compañero perfecto de cualquier kit móvil. Las opciones kit incluyen el soporte para teléfono GripTight™ 360, que permite a los usuarios cambiar del modo horizontal al vertical en segundos.

Soportes para creadores de contenidos modernos.

Hay cuatro miembros de la familia JOBY Compact, tres trípodes y un monopie, cada uno diseñado para diferentes estilos de disparo, localización y tipos de contenido.

JOBY Compact Light.

Simple, fácil de configurar y súper sencillo de usar, la opción perfecta para el vlogging en cualquier lugar y la creación de contenido. Soporta hasta 1,5 kg, y se suministra con un soporte para teléfono móvil, ideal para la grabación de vídeos de TikTok en segundos.

JOBY Compact Action.

Crea contenido dinámico de fotos o vídeos con este trípode orientado a la acción. La rótula tipo joystick permite movimientos más suaves sin esfuerzo. También disponible en kit con pinza giratoria para teléfono móvil.

JOBY Compact Advanced.

Lleva el vlogging al siguiente nivel. Soporta cámaras mirrorless y DSLR (hasta 3kg). Logra un mejor encuadre para obtener resultados profesionales con la rótula 3 way. También en kit con pinza giratoria para teléfono móvil.

Monopie 2-en-1 JOBY Compact.

Soporta hasta 1 kg de peso, y posee una rótula de bola compacta para convertirse en el mejor palo selfie. Para tomas de acción, incluye un soporte Pin-Joint compatible con cámaras de acción GoPro.