Lowepro Trekker Lite

Bolsas y mochilas prácticas y sostenibles

Línea verde (Green Line) de Lowepro

Para fotógrafos de aventuras al aire libre

La gama incluye una mochila de 24L y otra de 16L, y dos bolsas cruzadas / riñoneras. Destacan por su diseño modular, que permite a los usuarios crear la configuración ideal para sus necesidades individuales, allá donde les lleven sus aventuras fotográficas. Una solución de transporte resistente y de diseño inteligente, con un impacto medioambiental muy reducido.

Mochilas

Las mochilas Trekker Lite cuentan con un inserto extraíble para la cámara, con un kit de correas, 3 grandes asas en las partes superior, lateral y frontal. En la parte trasera, cada una de estas mochilas tiene un sistema de correa oculta, y una funda separada para el portátil, perfecta para los controles de seguridad, ideal cuando se viaja.

Mochila Trekker Lite BP 250

Con una puntuación total de la línea verde (Green Line) del 80%, es apta para una CSC full frame (como la serie Sony Alpha 7-9 o similar) con un objetivo montado, más 1 o 2 objetivos pequeños o un cargador y una batería.

Mochila Trekker Lite BP 150

Con una puntuación total de la línea verde (Green Line) del 79%, se adapta a una cámara digital con sensor APS-C (como la serie Sony Alpha 6000 o similar) con un objetivo montado, más 1 o 2 objetivos pequeños o un cargador y una batería.

Bolsas cruzadas / riñoneras

Tanto la Trekker Lite Sling 120 como la Hip Bag son discretas compañeras de viaje que llevarán tus objetos esenciales y mantendrán tu equipo cerca de tu cuerpo. Se pueden llevar como una bandolera o formato riñonera en la cadera.

Trekker Lite Sling 120

Con una puntuación total de 76% de línea verde (Green Line), tiene capacidad para una cámara sin espejo de full frame con un objetivo montado y 1 ó 2 objetivos adicionales o un 70-200 colocado horizontalmente..

Trekker Lite Hip Bag

Con una puntuación total de 81% de línea verde (Green Line), puede alojar una pequeña cámara mirrorless APS-C (como la serie Sony Alpha 6000 o similar) sin visor con 2 objetivos pequeños, o una cámara compacta y una cámara de acción.